Get Adobe Flash player
HEADER2018
JUVENILES | ESTUDIANTES

Se suma Juan Krupoviesa

El tucumano será parte del proyecto que hoy encabezan Alayes y Squadrone reemplazando a Martín Zuccarelli, actual técnico de Villa San Carlos.

BrunoValenti

Se confirmó en las últimas horas. El ex lateral zurdo de Estudiantes, Boca y Olympique de Marsela, entre otros, se sumará a la estructura del fútbol juvenil albirrojo al mando de la Séptima división de la Liga Metropolitana. Esta mañana, Juan Ángel Krupoviesa se hizo presente en City Bell y observó la práctica del que en principio iba a ser su equipo pero que finalmente será conducido por Gustavo Salinas.

Después de la desvinculación de Martín Zuccarelli del fútbol formativo de Estudiantes, los responsables del área debieron encontrar un reemplazante. Esta desición fue tomada hoy, hace alguna horas, luego de varias charlas que resolverían la inclusión de un hombre de la casa.

Juan Krupoviesa, jugador que se formó en el club y tuvo un gran actuación en los procesos de Bilardo y Merlo, es el elegido. Si bien en un principio parecía todo dado para que el tucumano se haga cargo de la 97, una segunda opción fue tomando fuerza y se terminó consolidando esta tarde.

La Sexta será comandada por Gustavo “Lomo” Salinas y Juan Krupoviesa se hará cargo de la Séptima división de Metro. Allí, trabajará en conjunto con Martín Gaimaro, técnico de la Séptima de AFA.