Get Adobe Flash player
HEADER2018

PRIMERA | ESTUDIANTES

De a poco se acomodan

Losada, el primero en arreglar su futuro.

 

BrunoValenti

Se arman los planteles del fútbol argentino. Las pretemporadas ya tomaron un buen ritmo y los jugadores van buscando su lugar. En este sentido, Estudiantes cuenta con muchos profesionales sin lugar en la consideración de Pellegrino y por eso las cesiones a préstamo son la mejor opción para ganar minutos y experiencia. Algunos ya se fueron y otros esperan una definicion de su futuro inmediato.

El primero en armar las valijas fue Nahuel Losada, que jugará en Unión de Mar del Plata el Nacional B. El equipo recientemente ascendido es dirigido por Noto y contará con cuatro arqueros, entre ellos el juvenil de Berisso. Quién también ya tiene club es Leonardo Marinucci. El “Chueco” fue presentado en Guillermo Brown de Puerto Madryn, otro de los equipo que jugará en la segunda división del fútbol argentino bajo las órdenes del ex jugador de Gimnasia Andrés Ylliana.

Por su parte, Lucas Diarte extendió su préstamo con Central Córdoba de Santiago del Estero, donde logró ascender el semestre pasado al Torneo Nacional B. El defensor tucumano jugará durante el 2015 en el Ferroviario. También continuarán en sus respectivos equipos Juan Perotti y Javier Sequeyra (Villa San Carlos); Kevin Hoyos y Nicolás Igartúa (Tristán Suárez); y Sergio Modón (Independiente RM).

Quienes aún no tienen nada definido son: Emanuel Tarabini, que podría irse a Tucumán para jugar en San Martín, aunque algunos rumores lo acercarían a Boca Unidos de Corrientes, dejando atrás su paso por Villa San Carlos; Michael Hoyos, que volvió de su paso por Sarmiento de Junín; y Eber Vera que durante de últimos seis meses integró el plantel del C.D.Victoria hondureño sin tanto rodaje.

Por último, Mauricio Carrasco se alejaría del club con el pase en su poder, mientras que Talleres de Córdoba se haría de los servicios de Franco Piergiácomi. Todo indicaría que el puñado de jugadores 94 que firmaron contrato recientemente serán parte de la base del plantel de Reserva que ya trabaja desde el 8 de enero.