Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | ESTUDIANTES

El Pincha vuelve enfrentando al Fortín

Este viernes por la décimo quinta fecha Estudiantes visitará a Vélez Sarsfield. El conjunto platense estrenará director técnico.

PreviaVelezEdlpEl Chavito Umeres será titular mañana en la Villa Olímpica

CamiloAlessandro

Se acabó la espera y los amistosos de preparación, finalmente volverá a rodar la pelota de manera oficial cuando comience la segunda parte del Torneo de Reserva. Es por eso que el Pincha viajará hasta Ituzaingó para medirse ante Vélez, en lo que será uno de los primeros enfrentamientos de la fecha 15. El partido será en la cancha 1 de la Villa Olímpica, a las 9:00.

Estudiantes saldrá a la cancha con Jerónimo Pourtau; Gonzalo Ruiz Díaz, Bruno Cabrera, Cristian Belucci, Juan Perotti; Leonardo Areal, Bautista Cascini, Nicolás Talpone; Facundo Quintana, Nahuel Luna y Elías Umeres. Mientras que irán al banco de suplentes Francesconi, Erquiaga, Massaccesi, Silvetti, Montiel, Calderón y Bruera.

Por el lado de los dirigidos por Guillermo Morigi, el 11 titular será: Figueroa; De La Fuente, Arena, Toni, Añasgo; Tripichio, Mancuso, Robertone, Vargas; Durán y Servetto. Esperarán por su ingreso Yordan, Casares, Ceratto, Monje, Paredes, Bogado y Lettieri.

Cabe destacar que en el Pincha debutará oficialmente como técnico Lucas Nardi, tras la salida a comienzos de año de Fernando Ortiz, quien emigró a Sol de América de Paraguay. Durante la primera parte del Torneo, Estudiantes jugó 12 partidos y sumó 18 puntos, con 5 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. El objetivo será volver a sonreír en este inicio del 2017 con DT nuevo.