Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

ENTREVISTA | MATÍAS REALI

"Mejoramos la actitud en el segundo tiempo"

Tras la primera victoria del año, el volante tripero destacó las virtudes que permitieron dar vuelta el resultado y se esperanzó con seguir sumando ritmo.

reservagelp_reali

 

LautaroPerez

 

"Se puso complicado a lo último. Cuando vas ganando por un gol se te vienen a morir, pero por suerte pudimos aprovechar las chances que tuvimos para ganar el partido". Así comenzó explicando Matías Reali el primer triunfo de la Reserva de Gimnasia en el 2017, luego de arrancar perdiendo a los pocos minutos de iniciado el juego. Pese a no mostrar la mejor cara en la primera mitad, el "Bocha" destacó el cambio de actitud mostrando en el complemento, lo que le permitió al Lobo llevarse los tres puntos para empezar a escalar en la tabla. Además, haciendo hincapié en lo personal, mostró su felicidad por volver a jugar y expresó su deseo de que las lesiones no vuelvan a molestarlo durante la temporada.

Si bien no había jugado del todo bien en los primeros 45', el volante ofensivo prefirió quedarse con las modificaciones de la segunda parte: "Mejoramos la actitud en el segundo tiempo, es lo que hablamos en el vestuario" arrancó comentando, a lo que agregó que la situación vivida había sido similar a la de "los amistosos que jugamos: los atacamos pero en la primera que nos llegaron nos hicieron el gol", para continuar diciendo que eso será "algo para corregir en el próximo partido". Además, reveló qué fue lo que se habló en el entretiempo del juego frente al Cervecero: "En el entretiempo Martini nos pidió actitud para revertirlo. Nos dijo que lo estábamos haciendo bien, que habíamos tenido sólo una desprolijidad en el fondo pero que lo podíamos levantar y por suerte se dio así".

Por último, quien fue el primero en ingresar desde el banco de suplentes, valoró el tiempo que le tocó jugar. Reali el último año se vio castigado por diferentes lesiones que le impidieron estar continuamente disponible y por eso, ahora todo se valora más. "Me sentí muy bien, pese a que hacía bastante que no jugaba. Vengo de varias lesiones pero por suerte me pude acomodar y lástima que no entró la que tuve porque hubiese cerrado un buen partido", dijo en referencia, para cerrar con lo que todos los jugadores suelen destacar y que no es un detalle menor: el acompañamiento de los más cercanos. "Por suerte la familia siempre estuvo acompañándome. Ahora queda mejorar y tratar de que las lesiones no vuelvan a ocurrir".