Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | ESTUDIANTES

Quiere meter segunda ante el Patrón

Los de Lucas Nardi buscarán sumar su segunda victoria consecutiva de este 2017 para descontarle al puntero.

LucasNArdiCamiloAlessandro

Por la 16° fecha del Torneo de Reserva Estudiantes recibirá este sábado en City Bell a Patronato de Paraná, con la idea de mantenerse por la senda del triunfo tras vencer 3 a 2 a Vélez el fin de semana pasado. El encuentro será a las 9 horas en la cancha número 5 del Country Club con el arbitraje de Facundo Lopardo.

Para esto, Lucas Nardi parará un 11 inicial similar al que le dio el triunfo en la Villa Olímpica ante Vélez. Estos serán: Jerónimo Pourtau; Matías Ruiz Díaz, Bruno Cabrera, Cristian Belucci, Juan Perotti; Leonel Massaccesi, Leonardo Areal, Bautista Cascini; Elías Umeres, Facundo Quintana y Nahuel Luna.

La razón da la salida de Nicolás Talpone se debe a que el mediocampista fue citado por Nelson Vivas para integrar la delegación de jugadores de Primera, que el domingo recibirá a Patronato en el Estadio Único.

Por lo tanto, Cristian Díaz tendrá un lugar en el banco de suplentes por el ingreso de Leonel Massaccesi al equipo titular, mientras que Hernán Tifner hará lo propio desplazando a Lucas Calderón. El resto de los relevos serán Francesconi, Erquiaga, Silvetti, Montiel y Bruera.

Así el Pincha buscará quedarse con los tres puntos en casa y descontarle unidades al puntero Independiente que llegó a los 29. Cabe destacar que, hasta ahora, Estudiantes cosechó 21 puntos producto de 6 partidos ganados, 3 empates y 4 derrotas, con 23 goles a favor y 17 en contra.

Los de Paraná también querrán repetir lo hecho en la fecha anterior cuando vencieron 1 a 0 a Arsenal en el Estadio Bartolomé Grella, con gol de Dalmiro Dettler. De esta manera lograron llegar a las 15 unidades a partir de 3 triunfos, 4 empates y 8 derrotas.

Para el duelo de mañana el técnico del Patrón hará tres cambios respecto del equipo que paró el partido anterior. Ingresarán Acosta, Dettler y Fonsecay y saldrán Silva, Marconato y Aguilar.
Por lo tanto  el equipo será: Alarcón; Galetto, Rodríguez, Negro, Rudolf; Comas, Briñone, Acosta, Dettler; Fonsecay, Chávez.