Get Adobe Flash player
HEADER2018

JUVENILES | ESTUDIANTES

El Pincha quiere meter segunda ante el Halcón

previaedlpdyjDamianFlores

Tras una gran sumatoria ante San Martín de San Juan, las divisiones formativas de Estudiantes querrán mantener esa gran actuación, cuando mañana se midan ante Defensa y Justicia por los duelos correspondientes a la cuarta fecha de la Superliga. La jornada comenzará a las 9:00 y en esta ocasión las categorías mayores serán locales en el Country Club de City Bell, mientras que las menores viajarán a Florencio Varela para medirse con el Halcón.

El Pincha cosechó a lo grande ante el santo sanjuanino. Las inferiores albirrojas se sacaron las ganas luego de dos fechas con mínimas cosechas y por lo cual no querrán aflojar el paso en una nueva fecha del Torneo de Fútbol Juvenil, que tendrá a Defensa y Justicia como escollo a superar.

La Cuarta será la encargada de abrir la jornada. El equipo de Martín Mazzucco viene de sumar un punto ante el conjunto sanjuanino y por lo cual, irá a la búsqueda de mejorar esa presentación sabiendo que en condición de local tuvo un buen rendimiento, pero le costó mantenerlo. De esta forma, el combinado albirrojo saldrá al campo de juego con:González; Quintana, Colombo, Gúzman y Matías González; Chañapi, Rodriguez y Desio; Ahumada, Fernández y Ruiz.

A su término, será el turno de la Quinta División del Lomo Salinas para enfrentarse ante Defensa y Justicia. La 2000 se hizo fuerte en la tierra cuyana y se trajo tres puntos importantísimos y  no querrá ceder terreno en condición de local. De esta manera, el León formará con: Ludueña; Tapia, Palmieri, Ciancio y Rysary; Ayala, Piñeyro y Romero; Enriquez, Di Pizzio y Morelli.

Para cerrar la jornada en City Bell, la Sexta División protagonizará el último duelo ante el conjunto de Florencio Varela. La 2001 viene de golear el último fin de semana y en casasino que buscará mejorar esa presentación ante Talleres, donde disputó un partido muy reñido y quedó con un punto y un gusto amargo importante. En esta ocasión Pedro Verde alistará el siguiente once para medirse con Defensa y Justicia: Zozaya; Rosales, Morales Biffi y Bendetti; Lovazzano, Flores y Pachame; Vega, Romeo Kociubinski.

 

Repetir lo hecho, ahora en Varela 


Mientras tanto, las categorías menores viajarán a Florencio Varela para medirse con Defensa y Justicia.  Tras una gran jornada en casa, con puntaje ideal, el Pincha visitará al Halcón con la intención de mantener esa actuación y seguir a paso firme en el Torneo de Juveniles organizado por la Superliga.

La Séptima División abrirá la jornada en Florencio Varela. La Categoría 2002 viene de una gran actuación en City Bell ante San Martín de San Juan y buscará seguir este camino ya que, en las primeras presentaciones fue muy irregular y le costó sumar sus primeras unidades.

A su término, la Octava División le dará continuidad a la acción en la casa del Halcón. La 2003 venían dando pasos en falso en el torneo y en casa se sacó las ganas goleando al San Martín de San Juan. Será una buena ocasión para el equipo de Martín Gaimaro para mantener ese nivel y comenzar a sumar en el certamen.

Para cerrar la jornada de fútbol entre el León y el Halcón, la Novena División protagonizará el último turno en Florencio Varela. El equipo de Leandro Testa se repuso del flojo arranque y sumó sus primeros tres puntos en casa por lo cual, el desafio será mantener esa imagen para terminar la jornada con una buena sumatoria de puntos.