Get Adobe Flash player
HEADER2018

JUVENILES | ESTUDIANTES

El Pincha inclinó la balanza en media jornada ante al Halcón

F4edlpDyj

EL SIETE BRAVO. Pachamé marcó dos para la goleda de la Sexta. (Foto: Blas Bonafini)

ChristianOviedo

En la cuarta jornada del Torneo Juvenil de Transición, Estudiantes enfrentó a Defensa y Justicia rescatando seis puntos de nueve en juego, con sólo una derrota en manos de la Cuarta y dos triunfos justos y merecidos. Mientras que las menores no pudieron disputar la jornada con normalidad debido a las intensas lluvias.

Bien temprano se abrió la jornada en el Country, bajo una intensa lluvia que por momentos amagaba con suspender la fecha. Aun así, las categorías mayores salieron a la cancha con la intención de repetir el buen desempeño de la semana anterior ante San Martín de San Juan.

En primera instancia, la Cuarta cayó 2-1 con dos goles de pelota parada, mientras que el tanto del descuento lo marcó Gonzalo Desio con uns definición exquisita de media distancia. El equipo de Mazzucco no encuentra el rumbo y sigue sin poder sumar de a tres, luego de los empates ante Talleres y San Martín de San Juan; y la derrota con San Lorenzo.

Más tarde fue el turno de la Quinta, que supo imponerse 2-0 en un partido friccionado y de juego rápido producto de la lluvia que aceleraba el recorrido de la pelota. Los goles del León los marcaron Romero (de penal) en el primer tiempo y Spetale en la segunda parte. De esta manera consiguió su segunda victoria al hilo y sumando seis puntos en la tabla general.

Cerrando la jornada en City Bell, la Sexta se lució con buen juego y muchos goles, tras vencer al 4-0 al Halcón, sumando ocho puntos en la tabla y codeándose con los de arriba. Romeo, Benedetti y Pachamé (en dos oportunidades) le dieron la victoria al equipo de Pedro Verde, que aún no conoce la derrota desde el arranque del torneo.

 

La lluvia postergó la jornada de las menores


En Florencio Varela, las categorías menores no pudieron hacer su presentación en el predio de La Capilla, producto de una intensa lluvia que impidió tener un campo de juego en óptimas condiciones para el desarrollo del partido. De esta manera, el árbitro decidió no jugar el cotejo y quedó postergado con día y horario a confirmar para completar la fecha de las juveniles.