Get Adobe Flash player
HEADER2018

ENTREVISTA | IGNACIO SABATINI

“Vamos a pelear lo más arriba posible”

Luego de la victoria ante Racing, el Mendo le comentó sus sensaciones a Todo Juveniles

NachoSabatiniEmilioPuig2

Y ahí viene él, ya cambiado y duchado, con un tranco cansino, producto del enorme desgaste realizado en la gran victoria de su categoría ante Racing. Claro, Ignacio Sabatini, más conocido como Mendo o Nacho, fue la figura del equipo que comanda Jorge San Esteban. Potencia, velocidad, bicho para encontrar espacios y astuto para asistir al jugador indicado, sin dudas el mendocino está en pleno ascenso en su proyección como futbolista y lo demuestra en cada jornada.

A la salida del vestuario, el 7 se acercó a dialogar unos minutos con este medio y opinó sobre la brillante actualidad de la cuarta, que lidera la tabla de posiciones con diez unidades: “Pudimos arrancar bien, con una victoria de visitante y nos mantuvimos en los partidos que nos tocó jugar. Apostamos a salir a ganar, a imponer nuestro juego y tenemos bien en claro la idea”. Y lejos de achicarse, tal cual como lo hace dentro del verde césped, arriesgó: “Vamos a pelear lo más arriba posible”.

El Lobo sacó chapa al ganarle, jugando bien al fútbol, a un grande como es la Academia. Al respecto, Sabatini dio su punto de vista sobre lo sucedido en el cotejo: “El equipo estuvo bien, sólido en todas las líneas, con confianza”. Sin dudas, la actuación de los defensores y del arquero fueron cruciales para sostener al local. “Atrás estuvimos muy bien, muy seguro y eso nos dio seguridad a nosotros, los delanteros”, sostuvo.

En tanto, consultado sobre la manera de jugar que les trata de inculcar el Coco, Nacho dijo: “Le gusta tener la pelota, llegar por afuera y buscar centros a los atacantes. También podemos llegar por el medio o mediante remates. Por suerte tenemos varias variantes para acatar”.

Por último, se refirió a su crecimiento personal y a sus objetivos de acá en adelante: “Personalmente pienso en ir mejorando cada día, aprender del técnico de turno y de lo que nos vienen enseñando. Y si algún día me toca ir a primera o reserva estar preparado para dar lo mejor”.