Get Adobe Flash player
HEADER2018

ENTREVISTA | FACUNDO MONETTI

"El Country fue el lugar que me formó como persona y como jugador"

EntrevistamonettiBlasBonafini

El ex arquero de Estudiantes y actual jugador de Defensa y Justicia, defendió el arco Halcón el sábado en la victoria de la Quinta Pincha por 2-0. El categoría 2000, que quedó en libertad de acción a fines del año pasado, tuvo un buen rendimiento con apariciones precisas,  y luego del encuentro dialogó con Todo Juveniles para comentar su presente en este nuevo club.

En referencia al encuentro y lo que fue derrota para Defensa y Justicia, Facu comentó: "Creo que no pudimos hacer lo que veníamos planeando en la semana, nos jugó en contra. Podríamos haber mejorado en la intensidad y el juego".

Recordando lo que fueron sus años en las Juveniles del León, el menor de los Monetti expuso: "Estuve en varias ocasiones en representación del club, tanto en el colegio como viajes y la verdad que es una sensacion hermosa volver a aca. El Country es el lugar en el que me formó como persona y como jugador y para dejar bien parado más la institución que al jugador en sí". Con actividad y presencia en Estudiantes, Monetti participó en varias giras y se graduó en el Bachillerato de adultos, al que recordó con aprecio.

Su presente hoy es Defensa y Justicia, lugar en donde encontró más continuidad según declaró: "Me está yendo bien, estoy ganando confianza que me costaba ganar acá y sumar minutos que también me costaba. Creo que eso me dio un plus, una motivación para seguir intentando y demostrando". Además agregó: "En Defensa  mi objetivo es ir a paso a paso: llegué al club y se mediron cosas muy de golpe, tanto de pretemporada como oportunidades en el arco, como debutar en Reserva.  Tratar de dar lo mejor en cada partido y aprovechar cada momento".