Get Adobe Flash player
HEADER2018

JUVENILES | ESTUDIANTES

Últimas dos pruebas antes del gran desafío

Previaedlptigre

BlasBonafini

El clásico, a lo lejos a pesar de que no falte mucho, empieza a avisorarse en la agenda de Estudiantes. Antes habrá otros encuentros, claro, y el primero de ellos será ante Tigre, con las categorías menores siendo locales en City Bell después de una semana sin fecha, y las mayores visitando al Matador.

La media jornada con Defensa  y Justicia arrojó dos noticias buenas y una mala: Quinta y Sexta se están metiendo de a poco en la competencia, y en contrapartida, la Cuarta no puede arrancar. Mañana ante Tigre, tendran una nueva chance.

Ante el Halcón fue media jornada, ya que los equipos menores se quedaron con las ganas de jugar por las inclemencias del tiempo. Por eso mañana volverán a tener acción después de quince días. La primera categoría en medirse con Tigre será la Séptima, que ante el Santo sanjuanino pudo golear y ganar por primera vez.

Luego será el turno de la Octava, que tiene 4 puntos y quiere seguir escalando. Martín Gaimaro pondrá en cancha a estos once: Moreno; Almaraz, Pallero, Ojeda, Zales; Trombini, N. Palavecino, Sarmiento; Manfredi, Álvarez y Carvallo.

Por último, la Novena intentará repetir lo hecho ante San Martín de San Juan, en donde triunfó por primera vez. El equipo del Pato Testa será con: Soberón; Chaparro, Vásquez, Bosio, D´amelio; Bogado, Altamirano; Galarza, Schwartz, Ardanaz; Coronel.

Para repetir y para remontar


 

En el Ricón de Milberg se disputará la otra mitad de la jornada, con las categorías mayores de Estudiantes visitando a sus pares de Tigre. Para la Cuarta, la posibilidad de despegar, en tanto que Quinta y Sexta no querrán perder el envión de los triunfos.

La Cuarta todavía no ganó en el campeonato y ese es sin dudas el objetivo. Mañana, bien temprano en la zona norte de Buenos Aires irá por sus primeros tres puntos.

Luego, la Quinta llega con dos triunfos en fila, y de ganar se acomodaría en la tabla de posiciones. Misma situación se aplica para la Sexta, que incluso puede alcanzar la punta del campeonato, en una competencia que está dando sus primeros pasos.