Get Adobe Flash player
HEADER2018
RESERVA | GIMNASIA

Contra el Decano para seguir en la senda victoriosa

El tripero viene de dos victorias en fila y querrá alcanzar la tercera en el partido que mañana jugará en el Bosque.

PreviaGelpTucuman

ESTA VEZ AL BANCO. Juan Cataldi, esperará su chance entre los suplentes.

 

LautaroPerez

 

Después de dos muy buenos triunfos ante Argentinos y Tigre, la Reserva de Gimnasia buscará sumar de a tres por tercer partido consecutivo. Lo hará cuando reciba a Atlético Tucumán, rival que deambula por la zona baja de la tabla, en el encuentro que mañana mantendrán desde las 10 de la mañana, en el Juan Carmelo Zerillo y por la fecha 23 de la Superliga. En medio del caldeado clima que invade a la Primera, el equipo que conduce Leandro Martini quiere seguir cosechando éxitos para cerrar de gran manera el campeonato y seguir afianzando a los jóvenes. Linda oportunidad para ver al equipo.

La Tercera viene con la moral alta tras superar al Matador en el final del juego. Para mañana, la dupla técnica hará algunos cambios, teniendo en cuenta que la Primera ya disputó su partido y que algunos futbolistas pueden aprovechar esto para sumar minutos. Entre los mencionados, Tomás Durso, Nicolás Ortíz, Matías Melluso y Matías Gómez -que ayer debutó en Primera División-, verán acción desde el arranque en la formación albiazul. El Lobo acumula 30 puntos y ha podido despegarse un poco de la zona baja de la tabla, incluso superando la mitad de la misma.

En resumen, los titulares serán: Tomás Durso; Juan Pablo Vaschetto, Nicolás Ortíz, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Matías Gómez, Patricio Monti, Enzo Martínez; Agustín Ramírez, Lucas Calderón y Lautaro Chávez. Ademas, en el banco esperarán su chance Torres, Lloyaiy, Parini, Cataldi, Alegre, Reali, Cocimano y García. Vale destacar que los platenses encontraron, en Calderón y Cocimano, a los goleadores del último partido. Ambos marcaron su primer gol en la categoría, y ahora volverán a tener la chance de jugar, pese a que el 2000 esperará entre los relevos.

Por el lado del Decano, llega con sabor amargo tras empatar 2-2 frente a Newell's, como local y después de ir ganando con dos tantos de ventaja. Los tucumanos acumulan apenas 20 unidades, y se encuentran a pocas posiciones de caer en el último lugar. Por eso, con un equipo plagado de jóvenes de la cantera, buscarán llevarse al menos algo de su estadía por La Plata.

Así las cosas, Gimnasia recibirá mañana desde las 10 a Atlético, con la particularidad que la localía se mudará de Estancia Chica al estadio ubicado en 60 y 118. Sin dudas, una muy buena oportunidad para que el público, socio del club, se acerque a las instalaciones del mismo y pueda seguir de cerca las acciones de futbolistas jóvenes que se mantienen a la expectativa, ante el clima revuelto que se vive "más arriba".