Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | ESTUDIANTES

El séptimo llegó de Paraná para seguir dando pelea

Pancho Apaolaza volvió de la lesión y no falló, como tampoco falló el sparring de la Selección, Andrés Ayala. Una sola negativa, Juani Diaz vió la roja y no jugará ante Belgrano.

reseredlp

 

BlasBonafini

¿Que está lejos? Es cierto. ¿Qué no se armó para pelear? También puede ser cierto. Ahora bien, es irrefutable que Estudiantes está haciendo un campañón en Reserva y que en silencio sigue sumando triunfos. Esta mañana en Paraná el Pincha venció a Patronato por 2-0 y espera un tropiezo de Unión para achicar distancias con el líder.

Estudiantes no detiene su marcha y hoy en Entre Rios llegó al ¡séptimo! triunfo consecutivo, con los goles de Francisco Apaoalaza, máximo artillero del campeonato, y Andrés Ayala sobre el cierre del encuentro. Con un tanto en cada tiempo, el León despachó a Patronato y sigue bien arriba en la tabla de posiciones. El fin de semana puede ser completo si mañana Unión deja puntos en el camino con Tigre, otro de los equipos que acecha la punta.

Lo cierto es que hoy Estudiantes volvió a ganar, llegó a la séptima victoria consecutiva y el equipo de Leandro Benítez no sacía su sed de ir por más. Francisco Apaolaza, el nueve que faltó ante Chacarita por lesión, apareció sobre los 22 minutos del primer tiempo para abrir el marcador con un disparo alto y fuerte. Patronato ofrecía dos caras: dureza y explosión en ataque y fragilidad defensiva.

Después del gol, el local intentó siempre ir por el empate pero el Pincha supo contenerlo, y no sufrir en el arco de Francesconi. Cuando se moría el encuentro, el ingresado Andrés Ayala liquidó las cosas para traerse un valioso 2-0 desde Paraná. Tres puntos más para Estudiantes, y otra muestra de que este equipo va a pelear. ¿Y por qué no Pincha?

 

Primera vez para Deian


 

Tenía minutos en Reserva, varios, pero hoy saltó a la cancha como uno de los once titulares. El hijo de Juan Sebastián Verón integró el doble cinco con Ángel Acosta y de esta manera sigue creciendo en la consideración de Leandro Benítez. Se fue reemplazado en el segundo tiempo por Andrés Ayala, otro 2000, que ingresó y liquidó el partido anotando su primer gol en Reserva. También por primera vez, en el banco estuvo Ignacio Gente, arquero que aún no debutó en inferiores, pero hoy fue parte de los relevos en Paraná.


ReservaPatronatoEDLP