Get Adobe Flash player
HEADER2018

JUVENILES | ESTUDIANTES

El penúltimo capítulo será con un rival de fuste: Vélez

PreviaEdlpVelezBlasBonafini

Se acerca el final del torneo para Estudiantes y en la penúltima fecha enfrentará a uno de los mejores: Vélez. El Fortín define varios pasajes a lase semifinales y será  una prueba exigente para el Pincha, en lo que esperemos - de una vez por todas- sea la semana de clásicos para las menores. 

La fecha con Colón dejo buenos dividendos y un buen envión para un dificultososo cierre: Vélez y Rosario Central respectivamente. Mañana desde las 9, la fecha 13 enfrentará a Pinchas y Fortineros

En City Bell y con la escarcha de la mañana abrirán la jornada los equipos de Cuarta división. Después del clásico, el equipo 98-99 del Pincha mejoró y sumó algunas victorias que se negaron en el comienzo del torneo. En el primer turno, se jugará el partido solo con el objetivo de seguir sumando, ya que ni Estudiantes ni Vélez luchan por las semifinales. Los once de Estudiantes serán: Cingolani; Saborido, Guzmán, Duarte, Tévez; Pezza, Catán, Poplawski; Montiel, Ruiz y Ahumada.

Luego, dos equipos que tienen representantes en los Juegos Odesur y que muestran un poderío interesante. Matías Pellegrini, de Estudiantes, y Álvaro Barreal, de la V azulada, son dos jugadores categoría 2000 que tranquilamente podrían haberse enfentado mañana, pero en una muestra de condiciones futbolísticas ambos defienden la celeste y blanca en Cochabamba. Con esta excepción, el Pincha llega por encima del rival de mañana, con 17 para el León y 13 para Vélez. El equipo del Lomo Salinas será el siguiente: Yzaurralde; Machado, Palmieri, Tapia, Ciancio, Morelli; Verón, Piñeiro, Romero; Enríquez y Spetale.

Por último, un encuentro más que atractivo. A City Bell llegará la 2001 de Vélez, que quiere asegurarse las semifinales aún con un partido menos. Los de Liniers son escoltas de River y Estudiantes, que tropezó un par de veces se quedó con 20 puntos, ya alejado de la punta. Esto no quita el buen torneo de la Sexta albirroja, con varios puntos altos en el semestre. En el cierre, hay promesa de buen fútbol en el Country.  Ferreira; Fuentes, Gauna, Biffi,  Benedetti; Maciel, Lovazzano, Obregón ; Giaccone, Naya, Vásquez.

 

Para hacerse fuertes en la Villa Olímpica


Vélez, Gimnasia y Rosario Central son los partidos que le quedan a las tiras menores del León en el cierre del torneo. Mañana desde las 9 en Parque Leloir será el preludio a los clásicos, que si todo marcha sobre rieles se jugarán el miércoles en City Bell.

En sus categorías menores Vélez también demuestra poderío. El Pincha no se queda atrás y también dio muestras de ello, por lo que se espera una buena jornada futbolística en el oeste de la provincia.

A las 9 abrirá la Séptima, ambos en mitad de tabla y con diferencia de un punto. Estudiantes viene de golear a Colón por 5-1 y querrá tener una buena presentación antes de recibir a Gimnasia.

Luego, la Octava buscará sorprender al escolta en su propia casa. El Fortín tiene 31 y está a cinco de San Lorenzo, aunque con ser segundo le basta para jugar la etapa final.  La 2003 albirroja viene de lucirse ante Colón y quiere terminar bien arriba el certámen.

En el cierre, a la Novena también le tocará un partido complicado. Es que el local está cuarto, y un triunfo lo metería en la consideración por las semifinales. Por su parte Estudiantes tiene 13 puntos y tendrá mañana una última prueba antes del clásico.