Get Adobe Flash player
HEADER2018
RESERVA | GIMNASIA

El Lobo arrancó con la puesta a punto

En Abasto, los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera comenzaron con la etapa preparatoria para un campeonato que tendrá novedades.

pretempreservagelp

UNA FIJA. Vaschetto seguirá formando parte del selectivo que compone la Reserva. (Foto: Gimnasia Oficial).

 

EmilioPuig2

 

Con la continuidad de la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera, el selectivo de Gimnasia volvió esta semana a los entrenamientos previos al inicio de la temporada 2018-19, que comenzará en el próximo mes de Agosto.

Luego de algunos días de descanso y estudio, ambos entrenadores se decidieron por arrancar la pretemporada con un grupo compuesto por tres profesionales (Enzo Martínez, quien por ahora seguirá en Tercera, Lautaro Chávez y Jonathan Chacón, que llegó proveniente de Lanús) y dieciseis juveniles, de los cuales varios de ellos tendrán su primera preparación física, táctica y futbolística en la divisional: Alejo Sosa, Braian Alegre, Tomás Fernández, Khalil Caraballo y Rodrigo Gallo, entre otros.

No obstante, el plantel que comenzó a trabajar será completado por aquellos jugadores que, hasta el día de la fecha, se encuentran practicando con el primer equipo, bajo la conducción de Pedro Troglio. Por lo tanto, los que no cuenten con participación en los partidos del Lobo, irán bajando a Reserva, con el objetivo de no perder ritmo y seguir compitiendo. Ejemplo de ello, serán algunos jóvenes que han conformado el selectivo que dispuso el DT de Primera, más allá de que alguno pueda mantenerse entrenando con la máxima categoría.

En definitiva, el Mens Sana puso en marcha su puesta a punto de cara al nuevo torneo denominado U21 de la Superliga del Fútbol Argentino. Cabe destacar que este nuevo formato tiene como novedad la introducción de sólo cuatro profesionales por partido, algo que emparejará para bien el certamen, así como la imposibilidad de contar con jugadores mayores a los 21 años.

 

EL PLANTEL COMPLETO:



CAT.
ARQUEROS


Alejo Sosa 1999
Braian Alegre 2000


DEFENSORES


Tomás Fernández 1999
Gustavo Areco 2000
Gonzalo Mottes 1998
Jonathan Chacón
1998
Nahuel Castro 1999
Juan Pablo Vaschetto 1999
Rodrigo Gallo 2000


VOLANTES


Gustavo Ferrera 1998
Antonio Napolitano 1999
Leonel García 1998
Enzo Martínez 1996
Patricio Monti 1998


DELANTEROS


Lautaro Chávez 2000
Khalil Caraballo 1999
Cristian Zone 1998
Sebastían Cocimano 2000
Nicolás Ferreira 1998