Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | ESTUDIANTES

Se animó y se trajó los tres puntos

DyJ1Edlp2Todos festejan con Juani Diaz la apertura del marcador / Foto: Gentileza Daiana Oviedo

BlasBonafini

Sexta fecha 6 del Torneo de Reserva, Estudiantes fue hasta Varela y se terminó trayendo el premio mayor al vencer a Defensa y Justicia por 2-1. Juan Díaz en el primer tiempo, y Mauricio Vera en el complemento, fueron los artífices de los goles para el segundo triunfo consecutivo del elenco de Pablo Quattrocchi.

El partido se le presentaba al León similar al de hace una semana, ante Aldosivi. Un rival que antes del encuentro se ubicaba último era el desafío que tenía que asimilar el Pincha. Para su fortuna, el resultado terminó siendo favorable, quedándose casi sobre el cierre con los tres puntos.

Se lo llevó en el epílogo pero golpeó primero antes del cuarto de hora de comenzado el encuentro. De una pelota quieta, Mauricio Vera elevó el centro al corazón del área, para que Juani Díaz impacte de cabeza y coloque el 1-0. Con la ventaja, el León pudo haber aumentado el marcador, pero el arquero Nicolás Avellaneda contuvo su valla de otra caída.

En el complemento, fue el Halcón quien dijo presente, llegando al empate a los 5 minutos del segundo tiempo. Quatrocchi movió el banco con los ingresos de Chañapi - debut-, Di Pizio y Desio, pero el tanto de la victoria llegó desde el mediocampo. Vera, que había asistido en el primer tiempo, se anotó como goleador en Varela y marcó el gol del triunfo. Segunda victoria consecutiva para el Pincha, que ahora se las verá con Newell´s, el próximo lunes desde las 15, por la fecha 7.

 

RESERVA | ESTUDIANTES

Se animó y se trajó los tres puntos

DyJ1Edlp2Todos festejan con Juani Diaz la apertura del marcador / Foto: Gentileza Daiana Oviedo

BlasBonafini

Por la fecha 6 del Torneo de Reserva Estudiantes fue hasta Varela y se terminó trayendo el premio mayor al vencer a Defensa y Justicia por 2-1. Juan Díaz en el primer tiempo, y Mauricio Vera en el complemento, fueron los artífices de los goles para el segundo triunfo consecutivo del elenco de Pablo Quattrocchi.