Get Adobe Flash player
HEADER2018

JUVENILES | GIMNASIA

Sin actividad en Abasto y sin puntos en Villa Esquiú

Floja jornada para las formativas Triperas menores, que sí pudieron concretar sus respectivos encuentros. En Abasto el clima no cedió y en Córdoba, el Pirata se quedó con todo.

DoRSVH7XgAEiRAREn Séptima fue una agónica derrota | Foto: Belgrano Oficial

DamianFlores

En una jornada medias, las divisiones juveniles de Gimnasia se enfrentaron a Belgrano, por los encuentros correspondientes a la Fecha 9 de la Superliga Juvenil. Las categorías mayores no tuvieron actividad en Abasto, por lo cual, la acción entre Piratas y Triperos solo se desarrolló en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú. En la previa de los clásicos, los más chicos se quedaron sin nada ante el conjunto cordobés.

Las lluvias no cesaron y, finalmente, reinó el sentido común: suspendida la jornada de las mayores en Estanca Chica. De esta manera, la actividad se trasladó al predio del Pirata con los duelos de las tres categorías menores, donde la Séptima División de José Luis Napolitano tuvo un buen arranque en el encuentro pero terminó quedándose con las manos vacías en la última jugada del partido. El Lobo se puso en ventaja a través de Juan Dignani, pero en el complemento no lo pudo aguantar, se quedó con uno menos en la jugada del 1-1 y el Pirata le terminó arrebatando el punto a los 46 minutos.

A su término, la Octava División de Pablo Romero saltó al campo de juego para disputar el segundo turno. La 2003 cayó por la mínima ante el Celeste y, por lo tanto, su racha negativa llegó a seis encuentros sin sumar unidades.

Para cerrar la jornada en Villa Esquiú, la Novena División de Andrés Ramos se despidió de su buena racha. También fue derrota por la mínima de la 2004 ante el conjunto local, para ponerle fin a la seguidilla  tras tres encuentros con victorias.

De esta manera las formativas Mens Sana disputaron a medias la Fecha 9 ante Belgrano de Córdoba. A la espera de la reprogramación para disputar los encuentros de las categorías mayores, los coordinados por Marcelo Ramos ya piensan en una jornada más que importante el próximo fin de semana ante Estudiantes.