Get Adobe Flash player
HEADER2018

JUVENILES | GIMNASIA 

Recuperó con Belgrano y repartió puntos 

F9GelpBelgrano1DamianFlores

Por los encuentros adeudados de la Fecha 9 de la Superliga Juvenil, las formativas Triperas midieron fuerzas ante Belgrano de Córdoba y obtuvieron cuatro de los seis puntos que había en juego. Para destacar, la victoria de la Sexta. En tanto, la Quinta volvió a sumar luego de mucho tiempo y la Cuarta le puso fin a su buena racha de triunfos en el certamen.

La jornada entre semana se vio obligada a variar. En primer turno, la Sexta derrotó al celeste 2-1, con goles de Lautaro Chávez -que volvió a inflar las redes tras el clásico del último fin de semana- y Alan Lescano. De esta manera, los conducidos por Rodrigo Roselli consiguieron tres unidades fundamentales para recuperar la confianza.

A su término, llegó el momento de la Quinta que comanda Martín Saggini, que llegaba golpeada tras una dura derrota ante Estudiantes. En este caso, con mucha personalidad se pudo reponer y frente al puntero de la categoría. Si bien el dueño de casa mereció algo más, la eficacia no estuvo presente para el Lobo y el encuentro quedó con un resultado vacío: 0-0. Buen punto para la 2000 que volvió a sumar luego de cinco derrotas consecutivas.

Por último, la Cuarta de Jorge San Esteban no pudo aprovechar el envión anímico de la victoria en el derby platense y cayó como local por la mínima diferencia. En consecuencia, tampoco logró sostener el invicto que tenía en el torneo.

Así las cosas, Gimnasia se puso al día y ahora enfrentará a San Martín de Tucumán, el sábado. Las menores serán locales en Estancia Chica y los más grandes viajarán al jardín de la República.