Get Adobe Flash player
HEADER2018

RESERVA | ESTUDIANTES

En City Bell faltaron las emociones

ReservaedlptucumanEmilioPuig1

En un encuentro parejo y por momentos deslucido, los de Pablo Quatrocchi no pudieron hacer pesar la localia e igualaron sin goles con Atlético Tucumán, en el marco de la novena fecha de la Superliga. De esta manera, el anfitrión no logró revalidar la buena victoria conseguida frente a Tigre.

No sólo no se sacaron ventaja en el resultado, sino que tampoco lograron imponerse desde el juego. Si bien Estudiantes salió desde el minuto cero con el propósito de tomar el protagonismo, estuvo bastante inconexo en la creación y, en consecuencia, las llegadas al arco decano carecieron. Para colmo, a pocos minutos para la finalización de la primera etapa, Mauricio Vera salió lesionado. Sin dudas una baja importante, teniendo en cuenta las últimas buenas actuaciones del mediocampista ex River.

Ya en el complemento, el Decano se animó a adelantarse un poco más en el campo pero en ningún momento complicó al conjunto albirrojo. No obstante, con el pasar del tiempo, nuevamente el anfitrión tomó las riendas y contó con algunas chances de riesgo. Sin embargo, Tomás Oses, Gonzalo Desio y Ruiz Martinez no estuvieron finos a la hora de definir y cada uno desperdició una situación de concreción.

Así las cosas, Estudiantes llegó a once unidades en el campeonato y ahora se enfocará en el compromiso ante Banfield, el próximo fin de semana.

ReservaEdlpAtleticoTucuman