Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

ReservaGELPQuilmesRESERVA | GIMNASIA

De menor a mayor se fue aferrando a la victoria

En el debut de Leandro Martini como DT, la Reserva de Gimnasia levantó un 0-1 y sumó los primeros tres puntos del 2017. Caía casi desde el vestuario, pero no bajó los brazos, fue creciendo en el partido y terminó venciendo 2 a 1 a Quilmes con goles de Emanuel Zagert y Alexis Alegre. A pesar de algunos bajones, el equipo Tripero redondeó un gran juego, buscando ser protagonista y dominando a un duro Quilmes.
 
gelpcdc

RESERVA | GIMNASIA

Con algunas bajas, perdió ante el Rojo

Si bien el futuro del fútbol argentino aún es una incógnita, los equipos deben empezar a prepararse. Con fecha estimativa de inicio el 12 de febrero (muy poco probable), la Reserva tripera ha pasado la parte más exigente de los trabajos y su técnico comienza a idear y moldear su equipo ideal. A ese 11 imaginado, hoy le faltaron algunos jugadores: Enzo Martínez (entrenó con Primera, igual que Nicolás Melluso), Mariano RivadeneiraSantiago De SagastizábalJonás Alé Corvalán, estos últimos tres con algunas molestias. Así y todo, el Lobo se probó con el conjunto de Ensenada y esta vez no pudo ser victoria. Fue 0-1, gracias al gol aportado por Gustavo Azcona, cuando ya se jugaba el segundo partido.

 

AmistosoGelpPortenoRESERVA | GIMNASIA

La Reserva se despachó goleando en plena pretemporada

El Lobo continúa con la puesta a punto y esta mañana pudo sumar minutos de fútbol ante Porteño de Ensenada, equipo que se prepara para disputar el Federal C. Fue una contundente goleada del equipo de Lea Martini, que esta vez pudo plasmar la diferencia en el resultado: 6 a 0 con goles de Alegre, Martínez y Zagert en el primer tiempo, Zone por duplicado y Ledesma en el segundo. El sábado se enfrenta a Temperley en Turdera.
 

RAmistosoGimnasiaRacingdeBavioESERVA | GIMNASIA

Un aprobado en el primer examen

El equipo de Leandro Martini recibió esta mañana en Abasto a Racing de Bavio para afrontar el primer amistoso de la pretemporada. Fue con victoria, Escobar y De Sagastizábal coronaron el 2 a 0, y el Lobo tuvo sus primeros minutos formales de fútbol. Buena práctica para el Selectivo Mens Sana.
 
ReservaGelpGC

RESERVA | GIMNASIA

Goleando y en la última se encontró con la victoria

Quizás la mejor forma de cerrar el 2016 para el selectivo Tripero. Tras una segunda parte del año no tan buena, la última fecha le puso enfrente a Godoy Cruz de Mendoza en el cual entabló la recuperación y motiva a seguir trabajando de cara al próximo año. Iván Ramirez en dos ocasiones y Emanuel Zagert se anotaron en la red para redondear una gran actuación del equipo Tripero que se impuso por 3-1 ante el conjunto Bodeguero cerrando así el año competitivo.

 

Gelp0Belgrano1RESERVA | GIMNASIA

La despedida en casa fue con derrota

La última en condición de local dejó un sabor amargo. La Reserva de Gimnasia se enfrentó con Belgrano, que de contraataque mostró su mejor versión, y cayó por la mínima en Abasto. El Lobo mejoró en el complemento pero no le alcanzó; Leandro Fernández concretó el único gol para el Pirata y así el celeste se quedó con los tres puntos.
 

ReservaLanusGelp_OficialLanusRESERVA | GIMNASIA

Un punto para seguir creciendo

Tras un partidazo repleto de emociones en condición de local, los dirigidos por Andrés Yllana le hicieron frente a un Lanús, siempre candidato y entre los mejores de la divisional de Reserva. Sin embargo el cero no se rompió, lo más justo fue la igualdad para el Tripero y el Granate que, en un trámite flojo se repartieron unidades por la Fecha 12 del certamen. Fue 0-0 al cabo de los 90 minutos, mientras que en el complemento, Gonzalo Mottes y Facundo Monteseirin vieron la roja y dejaron a sus equipos con diez.
 

Gelp5Union4Zagert_archivoRESERVA | GIMNASIA

En una gran prueba de carácter, la Reserva volvió a sonreír

Tras sumar dos derrotas y misma cantidad de empates después de la única victoria en el torneo ante Estudiantes en el Clásico, Gimnasia estaba obligado a cambiar la cara. Ya no importaba cómo, dónde ni contra quién. Debía ganar para empezar a agarrar nuevamente confianza y así salir de los puestos bajos de la tabla. Y así fue: en un verdadero partidazo, venció a Unión 5-4 en Estancia Chica, tras remontar una ventaja de dos por parte del Tatengue. Iván Ramírez, Alexis Alegre y Emanuel Zagert por tres, anotaron los goles del equipo de Andrés Yllana, que logró su segundo triunfo en el campeonato y sueña con enderezar el rumbo. Seguro hay cosas para corregir, pero ganando todo es más fácil y en ese camino buscará seguir el Lobo.
 

Yllana_andresRESERVA | GIMNASIA

Nuevo empate, esta vez en Bahía

Los dirigidos por Andrés Yllana viajaban a la ciudad de Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo, luego de lo que fue el agónico empate frente a Boca jugando en Estancia Chica. Lo cierto es que el tripero, que presentó un gran recambio en su formación titular, volvió a dejar puntos en el camino. Esta vez fue 1-1 frente al aurinegro, en un empate que todavía lo mantiene en los últimos puestos de la tabla. Si bien se ha dicho en reiteradas ocasiones que el equipo merecía tener algunas unidades más, el nivel mostrado está lejos del esperado en la previa del torneo y por ahora no alcanza. El gol de hoy fue obra de Juan Ignacio Silva, que regresó al once titular.
 

reservagelpbocaRESERVA | GIMNASIA

Un empate, con el corazón en la mano

Partido durísimo y con todos los condimentos. Gimnasia logró ponerse en ventaja rápidamente, pero también encontró la forma de molestar e incomodar a Boca. Lo presionó, lo obligó a responder sofocándolo en la salida y en momentos culmines fue donde sacó todo, donde fue por todo para, en la adveridad, quedarse al menos con un punto. Ramírez puso el 1 a 0, Torres y Solís balanceraron para Boca, y Lloyaiy marcó el 2 a 2 definitivo.