Get Adobe Flash player
header2

Racing2GELP0RESERVA | GIMNASIA

No se pudo reponer y finalizó el año con derrota

Los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera arribaron al predio Tita Mattiussi con el objetivo y la ilusión intacta de continuar por la senda ganadora y terminar el año con un nuevo triunfo. Sin embargo, Racing golpeó temprano y –a pesar de ir a buscarlo-  el conjunto platense no supo reponerse. Finalmente terminó cayendo por 2 a 0 después de un trámite parejo. Los goles del anfitrión los hicieron Augusto Lotti y Pablo Vega.

 

REreservagelpriverSERVA | GIMNASIA

Aprovechó su momento y logró un triunfo muy importante

De menor a mayor, ese podría ser tranquilamente el título que resuma el partido. Sin dudas, esa descripción sintetiza a la perfección el rendimiento colectivo de los conducidos por Leandro Martini en el enorme triunfo logrado frente a River por 1 a 0, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en la hermosa tarde soleada del lunes.

 

RealiFestejoRESERVA | GIMNASIA

Agónica victoria en Córdoba

La idea de Leandro Martini es clara: salir a proponer en todas las canchas y ante cualquier rival. El equipo la acató y, a medida que transcurre el tiempo y los partidos, el funcionamiento va mejorando. Para mejor, los resultados están acompañando y eso siempre es positivo. Esta vez, en la mañana soleada de Córdoba, el Lobo derrotó a Belgrano, con un gol sobre la hora de Matías Reali y sumó su tercera victoria consecutiva como visitante en el Torneo de Reserva.
 

Gelp4Patronato0RESERVA | GIMNASIA

Un buen arranque le permitió volver a sumar de a tres

Fue firme, superior y hasta más efectivo para liquidar el pleito en los primeros minutos, jugando simple, conciso, lo que pedían las situaciones del juego. El equipo de Leandro Martini se floreó con una contundente victoria ante Patronato por 4-0, que contó con los goles de Diego Mercado Parini, Enzo Martínez, Alejo Lloyaiy y Matías Melluso en un Gimnasia que estuvo eficaz y punzante para lastimar al “Patrón” en los momentos indicados.

 

PreviaGelpPatronatoRESERVA | GIMNASIA

Recibe al Patrón para recuperarse en casa

Cerrando la novena fecha del Torneo de Reserva, Gimnasia y Patronato se verán las caras este martes desde las 9:00 en Estancia Chica. El equipo de Leandro Martini buscará volver a sumar en condición de local ante un equipo duro, que si bien viene de perder ante Newell's, se ubica muy cerca del Tripero en la tabla de posiciones. Choque clave para el Lobo, con todo definido y altas expectativas de retornar a la senda del triunfo.
 

Gelp0Velez2RESERVA | GIMNASIA

No aprovechó su momento y padeció la derrota

En su momento Vélez debió recuperar un partido ante Newell's. Luego, pidió otra postergación por las elecciones presidenciales y así se llegó hasta hoy, día en el que Gimnasia y la V azulada se midieron por la fecha 7 del Torneo de Reserva de la Superliga, en el predio de Estancia Chica. El juego se lo llevó la visita por 2-0, pese a que no mostró grandes armas para que así sea. Sin embargo, el local no aprovechó su buen primer tiempo y terminó hundido en la impotencia de no haber sido claramente inferior desde el juego, pero sí desde el resultado.
 

MatiasGomezRESERVA | GIMNASIA

Golpeó sobre el final y se trajo los tres puntos

En el Polideportivo que posee el club Chacarita en San Martín, el Lobo venció al Funebrero por 2 a 0, con un golazo de tiro libre de Enzo Martínez y otro de Matías Gómez. De esta manera, el conjunto platense sumó su segunda victoria consecutiva como visitante y alcanzó las diez unidades en la tabla de posiciones.
 

reservagodoygelp

RESERVA | GIMNASIA

Se recuperó con una goleada 

En el marco de la sexta jornada del campeonato de reserva, los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera pisaron fuerte en tierras mendocinas y vencieron categóricamente a Godoy Cruz por 3 a 0, con un doblete del tanque Nicolás Contín y otro de Brian Andrada. De esta manera, el Lobo se pudo recuperar de las dos derrotas consecutivas: ante Unión y Lanús.

 

reservagelplanusRESERVA | GIMNASIA

Lanús llegó al Bosque y no perdonó

Aprovechando la inactividad por las Eliminatorias, Gimnasia recibió en el Estadio del Bosque a Lanús por el compromiso postergado de la Fecha 5 del Torneo de Reserva. Fue un duro golpe para el combinado tripero que no pudo ante el Granate, ante el cual cayó por 2-0 con tantos de Cardozo y Leszczuk.
 

union1gelp0RESERVA | GIMNASIA

Viajó a Santa Fe y cayó por la mínima

El equipo de Leandro Martini se va poniendo al día en el torneo, y en primera instancia debió visitar a Unión de Santa Fe en esa provincia, por el adeudado de la segunda fecha del Torneo de Reserva. Los juveniles del Lobo disputaron un partido discreto en el Estadio 15 de Abril, pero la diferencia fue mínima y no pudieron traerse una victoria. De esta manera, Gimnasia acumula cuatro partidos disputados donde ganó uno, empató otro y perdió los dos restantes. Aún queda por jugar el encuentro frente a Lanús, en condición de local, que se disputará en los primeros días de la próxima semana.