Get Adobe Flash player
HEADER2018

PreviaGelpGCAT

JUVENILES | GIMNASIA

Frente al Tomba para repetir la última jornada 

Luego de una jornada marcada por la paridad, en la que no perdió frente a Unión, el Lobo se mide con los mendocinos, por la sexta fecha de la Superliga de Juveniles, para seguir creciendo en el funcionamiento y buscar buenos resultados. Esta vez, los menores se presentaran en Abasto, mientras que las mayores viajarán a Mendoza. La Séptima irá por un triunfo que le permita seguir con el invicto que mantuvo en Santa Fe.

 

previagelptalleres2

RESERVA | GIMNASIA

Una parada difícil para llegar al cuarto triunfo al hilo 

Después de lo que fue la categórica victoria ante Atlético Tucumán, a Gimnasia le toca volver a salir de su casa para visitar a Talleres. El partido que se jugará en el estadio La Boutique, enfrentará a los de Leandro Martini contra los Matadores, equipo que se encuentra expectante en la tabla de posiciones. Sin dudas que será un choque atractivo, pero no fácil para los albiazules, que igualmente querrán quedase con todo como en las últimas tres presentaciones. Desde las 10 de la mañana comenzará a rodar la pelota en Córdoba, y el partido irá televisado por la señal de TyC Sports Play.

 

f26edlpbanfieldJUVENILES | ESTUDIANTES

Al Pincha se le viene el Taladro

En la antesala al Clásico, que se disputará el próximo fin de semana, el Pincha deberá enfrentarse a un rival que lo tiene a maltraer en los últimos años: Banfield. Si la lluvia lo permite, las categorías mayores serán locales en City Bell a partir de las 9:00, mientras que los más chicos viajarán a Luis Guillón para visitar al Taladro.

 

NotaMelluso

PRIMERA DIVISIÓN | GIMNASIA

Melluso, el que más se hace esperar

 

Que si, que no. Que adentro, que afuera. Que pruebo, que no pruebo. Así transcurren las horas de Facundo Sava, que ha retocado mucho el once titular tripero en las últimas fechas, en busca de levantar las muy flojas producciones. Y ahora, después de decidir volver a la línea de 4, parece haber encontrado una opción más razonable para el lateral izquierdo. Es que Nicolás Colazo, quien no ocupa ese puesto de manera natural, tuvo bastantes problemas en el partido frente a los tucumanos. Por eso, el entrenador albiazul probó toda la semana a Matías Melluso, que de no mediar inconvenientes, será titular frente a Talleres en el Kempes, el próximo sábado.

 

PErquiagaPanchoRIMERA DIVISIÓN | ESTUDIANTES

A un paso del anhelo más deseado

Estudiantes le apunta al duelo del próximo fin de semana ante Belgrano en lo que será una nueva fecha de la Superliga, y en los planes del DT, que apostará al recambio, aparecieron nuevos nombres. Entre los 19 concentrados que conforman la lista de Lucas Bernardi, figuran Francisco Apaolaza e Iván Erquiaga, dos jugadores que se han afianzado en el plantel de Reserva y que ahora tendrán la posibilidad de concentrar por primera vez con el plantel superior. Un paso más camino al sueño, al anhelo de debutar en Primera División.
 

postergadoDefensaJUVENILES | ESTUDIANTES

Completó en Varela con dos triunfos

Las categorías menores de Estudiantes disputaron la fecha 4, pendiente y postergada en su momento por lluvias. El resultado fue de dos triunfos y una derrota, para que Séptima y Octava se acerquen a los puestos de arriba.

 

F5GelpUnionJUVENILES | GIMNASIA

En una jornada igualada, la Cuarta metió un triunfazo y sigue puntera

Los coordinados por Marcelo Ramos se midieron ante Unión por la fecha 5 del Torneo de Transición y obtuvieron ocho unidades, producto de una victoria y cinco empates. Para destacar, el enorme y luchado triunfo de la Cuarta, que ganó por la mínima y de esta manera le sacó tres puntos de diferencia a Boca, quedando sólo en lo más alto de la tabla de posiciones.
 

PreviaGelpTucuman

RESERVA | GIMNASIA

Contra el Decano para seguir en la senda victoriosa 

Después de dos muy buenos triunfos ante Argentinos y Tigre, la Reserva de Gimnasia buscará sumar de a tres por tercer partido consecutivo. Lo hará cuando reciba a Atlético Tucumán, rival que deambula por la zona baja de la tabla, en el encuentro que mañana mantendrán desde las 10 de la mañana, en el Juan Carmelo Zerillo y por la fecha 23 de la Superliga. En medio del caldeado clima que invade a la Primera, el equipo que conduce Leandro Martini quiere seguir cosechando éxitos para cerrar de gran manera el campeonato y seguir afianzando a los jóvenes. Linda oportunidad para ver al equipo.

 

F5EdlpTigreJUVENILES | ESTUDIANTES

De City Bell la fortaleza para ser más que el férreo Tigre

Lentamente el Torneo va tomando color para el Pincha. Cada categoría encamina su propia competencia y, dejando atrás ese arranque deslucido que había encendido una luz de alerta, la regularidad empieza a trazar el andar albirrojo. Hoy Estudiantes mostró su mejor versión en casa, con sus categorías menores, que superaron a Tigre de principio a fin y lo devolvieron sin unidades. Las mayores no hicieron tanto pie y solo la Quinta sumó en Rincón de Milberg.
 

PreviaedlptigreJUVENILES | ESTUDIANTES

Últimas dos pruebas antes del gran desafío

 El clásico, a lo lejos a pesar de que no falte mucho, empieza a avisorarse en la agenda de Estudiantes. Antes habrá otros encuentros, claro, y el primero de ellos será ante Tigre, con las categorías menores siendo locales en City Bell después de una semana sin fecha, y las mayores visitando al Matador.

 

PreviaGelpUnionJUVENILES | GIMNASIA

Deberá hacerse fuerte, sobre todo de local

La jornada ante Racing le terminó dejando un sabor amargo a Gimnasia, que había arrancado bien pero que dejó pasar varias unidades. Para que no suceda lo mismo, deberá ponerse firme mañana, cuando se mida con Unión, por la quinta fecha de la Superliga de Juveniles. Se repetirá la modalidad del último sábado: las mayores en casa, las menores de visitante. Los coordinados por Marcelo Ramos no terminan de despegar en el torneo, por lo que querrán adueñarse de la mayoría de los puntos, sobre todo en Abasto. Lo más atrapante estará primero en ambos predios, con las únicas categorías invictas que tiene el Mens Sana.
 

F4edlpDyj

JUVENILES | ESTUDIANTES

El Pincha inclinó la balanza en media jornada ante al Halcón

En la cuarta jornada del Torneo Juvenil de Transición, Estudiantes enfrentó a Defensa y Justicia rescatando seis puntos de nueve en juego, con sólo una derrota en manos de la Cuarta y dos triunfos justos y merecidos. Mientras que las menores no pudieron disputar la jornada con normalidad debido a las intensas lluvias.
 

F4GelpRacing

JUVENILES | GIMNASIA

Una jornada pareja que se desdibujó sobre el final

El fixture le puso a Gimnasia, en la cuarta fecha de la Superliga Juvenil, uno de los dos grandes que tiene en el camino. Con las mayores en Abasto y las menores en Avellaneda, se midió con Racing en lo que fue una buena prueba. Ante la albiceleste, había arrancado ganando en ambos predios. Después, algunos errores puntuales, sobre todo jugando como local, le impidieron a los coordinados por Marcelo Ramos sumar más que su rival, que terminó imponiéndose. Gran triunfo de la Cuarta, que continúa en la cima del torneo.

 

PreviaGelpRacingJUVENILES | GIMNASIA

Con la lluvia como amenaza, al Lobo se le viene el primer grande: Racing

Si el tiempo lo permite, los coordinados por Marcelo Ramos se medirán este sábado ante Racing, en lo que será el primer duelo ante uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Si bien, en general, el Lobo no llega en su mejor momento, de conseguir una buena sumatoria de puntos servirá para levantar en lo anímico y también en la tabla de posiciones. Desde las nueve de la mañana, las mayores abrirán la jornada en Abasto; mientras que las menores harán lo mismo pero en condición de visitante.
 

previaedlpdyjJUVENILES | ESTUDIANTES

El Pincha quiere meter segunda ante el Halcón

Tras una gran sumatoria ante San Martín de San Juan, las divisiones formativas de Estudiantes querrán mantener esa gran actuación, cuando mañana se midan ante Defensa y Justicia por los duelos correspondientes a la cuarta fecha de la Superliga. La jornada comenzará a las 9:00 y en esta ocasión las categorías mayores serán locales en el Country Club de City Bell, mientras que las menores viajarán a Florencio Varela para medirse con el Halcón.