Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images

F15ClasicoCountryCLÁSICO | ESTUDIANTES VS. GIMNASIA

A la perfección de Abasto, las menores le agregaron cinco

Y la continuación del invicto. Las tres más chiquitas del Lobo se hicieron grandes en City Bell y cosecharon un triunfo, a cargo de la Octava, y dos empates, en manos de la Séptima y la Novena. Grandes espectáculos, muchos goles, y una sonrisa marcada en el rostro de los Triperos, que se fueron de City Bell sin derrotas.

 

F15ClasicoEstanciaCLÁSICO | GIMNASIA VS. ESTUDIANTES

Lleno de autoridad, dejó todo en Estancia

El Clásico de la ciudad no se disputaba en Juveniles desde 2014 y la expectativa era demasiado grande. Pero no tanto como la alegría tripera cuando el juez pitó el final del partido de la Sexta. Es que tras dicha victoria, quedó consumada una gran jornada para los pibes de las categorías más grandes de Gimnasia, que vencieron a Estudiantes en los tres partidos del día y lo dejaron sin unidades. Tras tres partidos parejos pero donde el ganador fue el mismo y de manera merecida, se concretó otro sábado perfecto para los coordinados por Marcelo Ramos, que llegaron a la tercera fecha seguida sin perder ni un partido en toda la tira. Preocupante nivel futbolístico del albirrojo en algunos casos, y disciplinario en otros.
 

PreviaSextaClasicoJUVENILES | CLÁSICO PLATENSE

Por una vuelta en paz

¡Vuelven los clásicos de juveniles! Después de casi tres años de no enfrentarse, Triperos y Pinchas se verán las caras nuevamente por la décimoquinta jornada del torneo de inferiores. Las categorías mayores chocarán en la cancha número uno de Estancia Chica, mientras que los más chicos vivirán su primer clásico en la cinco del predio de City Bell.

 

f16edlpdyjJUVENILES | ESTUDIANTES

Cosecha casi ideal en la antesala del Clásico

A tres días del partido que todos quieren jugar y nadie quiere perderse, y en un día atípico, Estudiantes resultó invicto en el duelo ante Defensa y Justicia por el adelanto de la fecha 16 del Torneo de Juveniles 2017. Con las divisiones mayores en City Bell y los más chicos en La Capilla, el Pincha sacó 14 puntos de 18 en juego que significan un gran envión en lo anímico de cara al duelo con Gimnasia.
 

JUF16GelpSMSJVENILES | GIMNASIA

Otro invicto para llegar de la mejor manera 

Tal como había sucedido frente a Unión hace casi tres semanas, Gimnasia terminó invicto al concluir la fecha. Esta vez siendo la décimo sexta, en un adelanto para recuperar tiempo, se enfrentó a San Martín de San Juan y los resultados fueron más que positivos: cuatro triunfos y dos empates para los platenses, que desnudaron todas las falencias del último equipo de la general para así sumar en cantidad. Y podría haber sido aún mejor, porque a la Sexta se le escaparon los tres puntos después de un 2-0 a favor. De igual manera, fue muy buena la producción tripera, para llegar del mejor modo posible al choque frente a Estudiantes, que se jugará tras tres años.

 

PPreviaGelpREVIA | GIMNASIA

Sumar para llegar bien al Clásico 

Después de dos sábados consecutivos sin ver acción por culpa del mal tiempo, Gimnasia vuelve a jugar por el Torneo de Juveniles. Luego de lo que fue la ya lejana última fecha frente a Unión, ahora el rival de turno será San Martín de San Juan, en los partidos que corresponden a la fecha 16, pese a que aún no se disputaron ni la décimo cuarta ni la décimo quinta fecha. Para ir ganando tiempo, el tripero jugará frente al Santo este miércoles, con las menores haciendo de locales en El Bosquecito y las mayores en tierra cuyana. Tanto para grandes como para chicos, la premisa será la misma: sumar la mayor cantidad posible de puntos para llegar de buena manera al Clásico frente a Estudiantes, que se disputará este mismo sábado.

 

PreviaEdlpDyJJUVENILES | ESTUDIANTES

La oportunidad de seguir sumando antes del gran duelo

Se adelanta la fecha 16 del Torneo de Juveniles y Estudiantes recibirá a Defensa y Justicia, con la cabeza y la atención puesta ineludiblemente en los clásicos del sábado. Antes de enfrentar a Gimnasia, el Pincha deberá consolidar lo hecho ante Godoy Cruz para llegar de la mejor manera a la cita del año.

 

F14EdlpGodoyCruz

JUVENILES | ESTUDIANTES

Impuso condiciones y se quedó con doce puntos

El factor climático alteró el campo de juego, pero no el dominio de Estudiantes sobre Godoy Cruz, marcándole la cancha y quedándose con doce puntos, para terminar invicto la jornada. En una semana donde se impone como determinante la planificación, el Pincha tomó impulso y dio señales positivas.

 

F10EdlpHuracanJUVENILES | ESTUDIANTES

Contra los pronósticos, el Pincha salta a la cancha

La inestabilidad del tiempo suspendió  parte de la jornada, con algunas excepciones, entre ellas, la jornada que van a disputar Estudiantes y Godoy Cruz. Las categorías menores ya están en Mendoza y las más grandes recibirán al Tomba en City Bell. En una agenda apretada, el Pincha tendrá actividad este sábado
 

OrtizACorvalanDursoBolivar_TJPRIMERA DIVISIÓN | GIMNASIA

Cuatro nuevas ilusiones

Probarse, quedar, jugar en la categoría correspondiente, llegar a Reserva, firmar contrato y realizar la primera pretemporada es el sueño de todo chico que anhela jugar al fútbol profesional. Ese hermoso camino lo realizan muchos, aunque no todos pueden lograrlo. Sin dudas, Tomás Durso, Nicolás Ortíz, Agustín Bolívar y Enzo Martínez son los cuatro juveniles privilegiados que se metieron, a base de esfuerzo, dedicación y talento, en la consideración de Mariano Soso y tendrán la oportunidad de llevarla a cabo.
 

TitiSudamericanaPRIMERA DIVISIÓN | ESTUDIANTES

Los pibes, también a la altura

Andújar, el número uno del podio sin lugar a dudas. Y un escalón por debajo, los pibes, que no jugaron como pibes y fueron los encargados de darle valor a esas manos XXL que fueron determinantes para que Estudiantes, por primera vez en la historia, gane en Bolivia. Nacional Potosí fue el rival, 1 a 0 el resultado y Lucas Tití Rodríguez el autor del único gol del partido.

 

DesioAleLuifaAFAJUVENILES | ARGENTINA

El proyecto de Estudiantes desenmbarca en la Selección Argentina

Con Sebastián Verón como Secretario de Selecciones Juveniles, hoy al mediodía asumieron Hermes Desio, nuevo coordinador de los seleccionados, y Alejandro Saggese, como técnico de la Selección Sub 13. La idea es trabajar mancomunadamente entre los distintos equipos nacionales, que tendrá un mismo lineamiento con clara injerencia del DT de la mayor, Jorge Sampaoli.
 

JafaUVENILES | AFA

Suspendida la 14, así será julio para el Torneo Juvenil de AFA 

Más allá de los pronósticos del tiempo, cada vez más inexactos en los tiempos que corren, el trascurso de la semana transcurrió a las órdenes del clima, que fue desmejorando día a día hasta incluso las primeras horas del viernes. La suspensión parecía número puesto y lo terminó confirmando la AFA en la tarde-noche de ayer cuando, para colmo, la UTA amenazó con un paro nacional de transporte para el fin de semana. Decisión tomada, la décimocuarta se retrasa una semana y ahora se deberá diagramar la continuidad del séptimo mes del año.

 

F13GelpUnionJUVENILES | GIMNASIA

Con jornada invicta, volvió al buen camino 

Después de lo que fue una floja producción frente a River, que igualmente mereció mejor suerte, el Lobo se medía con Unión en otra oportunidad para volver a sumar más que su rival y acomodarse de nuevo en la general. Y logró hacerlo, porque ganando todos los partidos de local y empatando la totalidad de los jugados como visitante, recolectó 12 puntos en total para volver a pasar la barrera de los diez. En Abasto fueron todas victorias claras de las mayores, mientras que en Santa Fe fue variado, ya que en algunas ocasiones se consiguió un punto y en otras se perdieron dos. La Sexta volvió a ganar y otra vez le descontó al puntero.

 
F13EdlpSarmientoJUVENILES | ESTUDIANTES
 Por la decimotercera fecha del campeonato de juveniles, Estudiantes se enfrentó ante Sarmiento con la premisa de repuntar tras dos jornadas flojas. Con solo una derrota, dos igualdades y tres triunfos para las arcas Rojiblancas, la fecha fue más que satisfactoria.