Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

QuintaEdlpOlimpo

QUINTA | ESTUDIANTES

Ganó para volver a ser el mejor

Debía coronarlo de esa manera. Ganando. Sufriendo, también, porque Olimpo planteó bien el partido y no hizo notar su condición de último en la tabla de posiciones. Lo cierto es que la 98 reaccionó a tiempo y con un golazo de Matías Acuña a pocos minutos del final volvió a cerrar un gran año, de campaña formidable y alzándose, como en el 2015, como la mejor categoría albirroja.

 

QuintaEdlpCentralQUINTA | ESTUDIANTES

Le dio dos vidas y Central no lo perdonó

La Quinta no supo cuidar la superioridad que consiguió en varios tramos del partido, y con dos desatenciones se quedó con las manos vacías. Lo ganaba 2 a 1 pero la impaciencia de ir por algo más hizo que en dos minutos termine perdiendo 3 a 2. El premio mayor fue para Central, que no bajó los brazos y en la última jugada se metió los tres puntos en el bolsillo.
 

QuintaEdlpIndependienteQUINTA | ESTUDIANTES

Volvió a rugir y en casa no perdonó

Tras perder un largo invicto ante el Taladro, los del Lomo Salinas volvieron a encontrar su mejor versión para quedarse con los tres puntos en disputa ante Independiente. A pesar de comenzar abajo en el marcador, Lucas Calderón se encargó de poner las cosas en igualdad de condiciones y Facundo Bruera volvió a convertir para redondear el 2-1 para el equipo albirrojo que, un buen complemento le bastó para quedarse con todo.

 
quintaedlpnob

QUINTA | ESTUDIANTES

Gritó el octavo y sigue imparable

Esta vez sufrió, más de la cuenta, porque entró dormido al complemento y pudo haberlo pagado caro. Fue contundente en la primera parte, mantuvo la calma en los momentos complicados y alcanzó el octavo triunfo consecutivo. La Quinta ganó 2 a 1 con goles de Facundo Bruera, a esta altura tan corriente como que la 98 sume de a tres.

 
QuintaEdlpSarmiento

QUINTA | ESTUDIANTES

El León sumó una nueva presa

Estudiantes hizo su fuerte en la tenencia de pelota y explotó las bandas para derrotar a Sarmiento de Junín 1-0 por la fecha 13 de la Copa Campeonato. El gol lo hizo Lucas Calderón a los 18 de la etapa inicial y el triunfo fue merecido, con un dominio que se prolongó durante todo el juego y al que sólo puede achacársele no haber conquistado el segundo tanto para terminar con mayor tranquilidad. Lo cierto es que es el sexto triunfo en fila para la Quinta, que se mantiene al acecho de cualquier tropiezo de los de arriba.

 

QuintaEdlpBocaQUINTA | ESTUDIANTES

Sacó pecho, bajó al puntero y sigue de racha

Llegaba Boca, el puntero, el que había perdido un solo partido en todo el año y había que cuidarse. El Pincha no solo que planteó bien el partido sino que le jugó de igual a igual, por varios momentos fue superior y con la ventaja supo tener el control del partido. Triunfo 1 a 0 de la Quinta, que estiró a cuatro la seguidilla de triunfos y sigue trepando en la tabla de posiciones.
 
QuintaEdlpAaaj

QUINTA | ESTUDIANTES

Lo remontó con una goleada

La Quinta división se impuso por 4 a 1 ante Argentinos Juniors por la novena fecha de la Copa Campeonato. Los goles del conjunto de Gustavo Salinas los marcaron Bautista Cejas, Franco Sivetti y Facundo Bruera, en dos oportunidades. El marcador lo había abierto Jorge Bartolomeo para el bicho que terminó con 10 tras la expulsión de Jonathan Domínguez.

 

QuintaEdlpFerroQUINTA | ESTUDIANTES

Volver a ganar, volver a creer

La Quinta albirroja dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas venciendo a Ferro por 1 a 0 en City Bell. La diferencia le quedó muy chica al rendimiento que desplegó uno y otro, porque el Pincha fue muy superior e hizo méritos para golear a Ferro. El único gol del partido lo hizo Facundo Bruera.
 
QuintaEdlpRafaela

QUINTA | ESTUDIANTES

Con el pie izquierdo

La Quinta Pincha no volvió de la mejor manera tras lo que fue el largo parate, y en la recuperación de la fecha 5 de la Copa Campeonato perdió por 1 a 0 ante Atletico de Rafaela, con gol de Schmidt.

 

QuintaEdlpRiverQUINTA | ESTUDIANTES

Igualdad con sabor a poco

La Quinta de Estudiantes y River jugaron un partido chato y parejo en el segundo turno en City Bell e igualaron 1 a 1. Los goles, Facundo Bruera en Estudiantes y Gianluca Simeone para el conjunto Millonario.
 




ZONA B PTS PJ PG PE PP GF. GC. DG.
1 Godoy Cruz
19 9 6 1 2 17 7 10
2 N.O.Boys 17 8 5 2 1 16 5 11
3 Arsenal FC 17 10 4 5 1 12 8 4
4 River Plate 15 9 4 3 2 18 9 9
5 Instituto Cba. 14 9 4 2 3 16 15 1
6 Sarmiento (J) 11 9 3 2 4 14 13 1
7 Chacarita Jrs. 11 9 3 2 4 15 18 -3
8 Independiente 9 9 1 6 2 13 12 1
9 Huracán 9 9 1 6 2 11 11 0
10 Patronato
9 9 2 3 4 8 13 -5
11 Def.y Justicia 9 9 2 3 4 7 19 -12
12 Dep.Merlo 8 10 1 5 4 5 12 -7
13 Estudiantes
8 9 2 2 5 9 19 -10