Get Adobe Flash player
header2

SCronicaSextaEXTA | GIMNASIA VS. ESTUDIANTES

El ímpetu y la decisión le regalaron un triunfo inolvidable

Este sábado se disputó la fecha 15 del torneo Juvenil, la de los Clásicos, sin dudas la más esperada. Gimnasia recibió a Estudiantes en Estancia Chica y coronó una jornada perfecta venciendo 1 a 0 al rival del toda la vida. El único gol del partido lo anotó Matías Miranda desde los doce pasos, y de esa manera, los 2000 volvieron a triunfar como en la último edición. La alegría fue toda azul y blanca, de principio a fin.

 

SPreviaSextaEXTA | CLÁSICO PLATENSE

El cierre en Estancia promete un encuentro de dientes apretados 

Éste sábado se disputará la fecha 15 del Torneo Juvenil de AFA, y será especial, claro, ya que se pondrá en juego nada menos que el Clásico platense. El último enfrentamiento fue en agosto de 2014. Sí, hace casi tres años que la no clasificación del Lobo a la Copa Campeonato imposibilitaba que pueda llevarse a cabo el Derby. Sin embargo, el cambio radical en el sistema de disputa del Torneo hizo que Estudiantes y Gimnasia puedan verse las caras nuevamente. El de Sexta será un encuentro dinámico, entretenido, cada uno con sus armas propone jugar y eso, a priori, ilusiona. Mirá cómo llegan...

 

SextaGelpUnionSEXTA | GIMNASIA

Le costó pero lo sacó adelante

Derrotar a Unión en casa para revalidar la enorme victoria del último fin de semana ante River en condición de visitante era el objetivo de los conducidos por Rodrigo Roselli. Claro, no fue fácil para el conjunto Mens Sana, porque se encontró con un duro rival que le jugó de igual a igual y además el equipo no funcionó como en otros partidos. Pese a esto, pudo sortearlo y lo venció 2 a 0, con dos golazos: uno de Kevin Sosa y otro de Agustín Ramírez. Con esta victoria llegó a los 23 puntos, se acercó a las primeras posiciones de la tabla y quedó a cuatro de Boca y San Lorenzo, los punteros.
 

SextaGelpRafaelaSEXTA | GIMNASIA

No fue preciso en ofensiva y debió conformarse con el empate

Gimnasia buscaba recuperarse de la derrota sufrida en su visita a Banfield, y que mejor que hacerlo de local, para eso, se enfrentó a Atlético Rafaela por la fecha 11 del torneo de juveniles de AFA, donde consiguió un empate de sabor amargo. Fue 1-1 con gol de Matías Miranda.
 

SextaGelpTallresSEXTA | GIMNASIA

 Volvió a festejar y suma cuatro al hilo

Gimnasia recibió a Talleres de Córdoba en el predio de Estancia Chica, encuentro correspondiente a la 9a fecha del Torneo juvenil de AFA. Fue victoria de los Triperos por 1 a 0, cuarta al hilo con un dejo de ilusión, porque la 2000 de Roselli pareció haber encontrado el camino. El único gol del partido lo anotó Gustavo Areco.

 

NovenaEdlpTigreNOVENA | ESTUDIANTES

Triunfo con goleada que sirve en lo anímico

 En el marco de la fecha 9 del Torneo de Juveniles la novena división pincharrata venció 4 a 1 a Tigre, en el tercer turno de la jornada futbolística en City Bell. Los goles del León fueron obra del Ruso Lautaro Sosa y un triplete de Pablo Álvarez; mientras que Brandon Maciel le dio el empate parcial a la visita, con un golazo de tiro libre.

 

SextaGelpOlimpoSEXTA | GIMNASIA

Pese a las formas, metió el segundo al hilo 

Éste sábado se disputó la fecha 7 del torneo de Juveniles de AFA, y Gimnasia debió recibir a Olimpo de Bahía Blanca en el predio de Estancia Chica. La Sexta no desentonó, y a las dos victorias previas conseguidas por la Cuarta y la Quinta, le sumó la suya, para no ser menos y para dejar como saldo un puntaje perfecto en casa. En este caso, el triunfo fue 1-0 con gol de Matías Miranda.

 

SextaGelpBelgranoSEXTA | GIMNASIA

No puede ganar de local

Gimnasia recibió a Belgrano en Abasto por la fecha 5 del torneo de AFA. El encuentro comenzó pasadas las 13 en el predio de Estancia Chica y quien se impuso fue la visita por 1-2, en un partido en el que se corrió más de lo que se jugó.

 
sextagelpatletico

SEXTA | GIMNASIA

Pese a las formas, sumó el primer triunfo

Éste sábado, Gimnasia recibió a Atlético Tucumán por la fecha 3 del torneo de AFA. El partido comenzado pasadas las 13 en el predio de Estancia Chica, contó con los triperos que venían de conseguir un valioso empate en su visita a Boca y tenían la ilusión de conseguir el primer triunfo en el campeonato en condición de local. Mientras que Atlético, venía de perder de local 1-4 con Godoy Cruz y quería recuperarse lo antes posible. Finalmente y gracias a un penal bien ejecutado por Matías Miranda, el albiazul pudo imponerse para sumar las primeras unidades en casa.

 

SSextaGelpColonEXTA | GIMNASIA

No tuvo el inicio esperado

La Sexta del Lobo quedó enredada en la trama de un partido feo, deslucido, sin demasiadas acciones de peligro y por momentos muy aburrido. El que fuera más efectivo se quedaría con los tres puntos del torneo y ese fue Colón. El Sabalero golpeó sobre el final del primer tiempo, Gimnasia reaccionó en el arranque del segundo pero el último grito fue de la visita. Derrota 2 a 1 en el debut de la 2000.