Get Adobe Flash player
HEADER2018

OctavaEdlpGelpOCTAVA | CLÁSICO

El León fue letal para rugir fuerte en el Clásico de Octava

Prometía ser, quizás, el más atractivo de la jornada, y no decepcionó. El equipo de Martín Gaimaro golpeó primero, y cuando parecía que dominaba y no pasaba sobresaltos, llegó el empate tripero. Sin embargo, la gran labor de todo el frente de ataque Pincha fue decisiva para llevarse los 3 puntos, y darle aún más sentido a la superioridad que había conseguido en el juego. Un excelso Darío Sarmiento coronó con un golazo su gran actuación en tamaño partido.

 

OctavaGelpAAAJOCTAVA | GIMNASIA

En el palo a palo fue más y terminó festejando

Completando el segundo turno en Estancia Chica, la Octava División de Gimnasia se midió ante Argentinos Juniors. El equipo albiazul salió airoso en un partido muy luchado y se impuso por 1-0 para lograr la tercera victoria al hilo. Los de Pablo Romero fueron más concretos, cuando todo fue ida y vuelta llegó mejor parado y así logró el tanto de la victoria, para seguir invicto y líder en este torneo de la Superliga de Juveniles.
 

OctavaGelpPatronatoOCTAVA | GIMNASIA

Mejoró en el complemento y terminó justificando la victoria

Luego de un primer tiempo discreto y por momentos mal jugado, el Lobo mejoró en el segundo tiempo y derrotó a Patronato en el debut del Torneo de Transición. Finalmente el resultado fue 2 a 0 y los goles los marcaron Mateo Cardozo e Ivo Mammini.
 

OctavaGelpSanLorenzoOCTAVA | GIMNASIA

El valor del empate en las manos de Vergara 

La 2002 de Coco San Esteban llegó a los 38 puntos y sigue siendo la mejor categoría tripera disputadas 23 fechas del Torneo Juvenil de AFA. La ventaja en el marcador durante casi treinta largos minutos podrían dejar en el Lobo un sabor amargo, por no haber podido quedarse con la victoria cuando todo venía bastante derechito. Ahora, pasar por alto el lugar de la tabla que ocupa San Lorenzo y la destacada actuación de Kevin Vergara, sería una injusticia. El arquero se hizo enorme ante el Ciclón y fue uno de los grandes responsables de que el partido finalice 1 a 1.

 

octavagelpracingOCTAVA | GIMNASIA

Mientras afianza una idea, la Octava sigue de racha

Este sábado se disputó la Fecha 18 del Torneo Juvenil de AFA, en la cual Gimnasia recibió a Racing, en el caso de las categorías menores, en el predio de Estancia Chica. El encuentro comenzó pasadas las 14 y culminó en victoria para los Triperos por 2-1, con goles de Alex Aramallo y Tomás Muro. Además, los de San Esteban llegaron a una suma de seis partidos sin derrotas, registrando cuatro triunfos y dos empates.
 

OctavaGelpRiverOCTAVA | GIMNASIA

No estuvo fino y River no perdonó

Chato, trabado y hasta un poco injusto en la primera parte. Cuando el Lobo parecía tener todo controlado River golpeó, y las ideas se terminaron desvaneciendo en plenos intentos de vencer la valla millonaria. Fue por 3-0, una dura derrota para Gimnasia, que en condición de local y ante uno de los equipos más poderosos en materias formativas, volvió a caer luego de un largo tramo. Últimos minutos intensos donde Tomás Muro vio la roja directa, en una tarde negra en la cancha número uno Abasto, un trago amargo para los del Coco San Esteban.

 

OctavaGelpBanfieldOCTAVA | GIMNASIA

Se le escapó en el final 

Este sábado, se disputó la fecha 10 del torneo de juveniles de AFA, donde Gimnasia recibió a Banfield en el predio de Estancia Chica. La Octava jugó, como siempre, en segundo turno, y el encuentro terminó igualado 2-2 con goles de Tomás Muro. El local venía de empatar frente a Talleres en Córdoba, y, para que sirviera el punto debía conseguir la victoria en casa contra un rival que llegaba con igualdad de puntos. 

 

OctavaGelpArsenalOCTAVA | GIMNASIA

La diferencia estuvo en la pelota parada

El elenco conducido por Jorge San Esteban llegaba aliviado y con confianza, producto de la muy buena victoria conseguida en Bahía Blanca ante Olimpo, lo cual permitió cortar una racha negativa de tres derrotas al hilo. Sin embargo, el fixture le presentó una parada bastante complicada: el siempre incómodo Arsenal de Sarandí. Y a pesar de haber sido un encuentro muy parejo y sin demasiadas llegadas a los arcos, la visita se llevó los tres puntos mediante la pelota parada.
 

OctavaGelpTemperleyOCTAVA | GIMNASIA

Con menos de lo que merece, la Octava no sale de la mala

El elenco conducido por Jorge San Esteban no logra encontrar el camino y volvió a caer derrotado, en esta oportunidad ante un rival de menor calibre: Temperley. Si bien no mereció perder, dado que fue un partido muy parejo y casi sin situaciones de peligro en las áreas, la producción del lobo estuvo por debajo de la media y nuevamente volvió a desperdiciar una chance concreta de sumar puntos. Lleva tres derrotas al hilo.
 
OctavaGelpLanus

OCTAVA | GIMNASIA

Dura derrota ante el Granate

Éste sábado, Gimnasia recibió a Lanús por la cuarta fecha del torneo de AFA. El encuentro se llevó a cabo en el predio de Estancia Chica, y, culminó en derrota para los Triperos por 3-0.