Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

OctavaGelpBanfieldOCTAVA | GIMNASIA

Se le escapó en el final 

Este sábado, se disputó la fecha 10 del torneo de juveniles de AFA, donde Gimnasia recibió a Banfield en el predio de Estancia Chica. La Octava jugó, como siempre, en segundo turno, y el encuentro terminó igualado 2-2 con goles de Tomás Muro. El local venía de empatar frente a Talleres en Córdoba, y, para que sirviera el punto debía conseguir la victoria en casa contra un rival que llegaba con igualdad de puntos. 

 

OctavaGelpArsenalOCTAVA | GIMNASIA

La diferencia estuvo en la pelota parada

El elenco conducido por Jorge San Esteban llegaba aliviado y con confianza, producto de la muy buena victoria conseguida en Bahía Blanca ante Olimpo, lo cual permitió cortar una racha negativa de tres derrotas al hilo. Sin embargo, el fixture le presentó una parada bastante complicada: el siempre incómodo Arsenal de Sarandí. Y a pesar de haber sido un encuentro muy parejo y sin demasiadas llegadas a los arcos, la visita se llevó los tres puntos mediante la pelota parada.
 

OctavaGelpTemperleyOCTAVA | GIMNASIA

Con menos de lo que merece, la Octava no sale de la mala

El elenco conducido por Jorge San Esteban no logra encontrar el camino y volvió a caer derrotado, en esta oportunidad ante un rival de menor calibre: Temperley. Si bien no mereció perder, dado que fue un partido muy parejo y casi sin situaciones de peligro en las áreas, la producción del lobo estuvo por debajo de la media y nuevamente volvió a desperdiciar una chance concreta de sumar puntos. Lleva tres derrotas al hilo.
 
OctavaGelpLanus

OCTAVA | GIMNASIA

Dura derrota ante el Granate

Éste sábado, Gimnasia recibió a Lanús por la cuarta fecha del torneo de AFA. El encuentro se llevó a cabo en el predio de Estancia Chica, y, culminó en derrota para los Triperos por 3-0.

 

OctavaGelpBocaOCTAVA | GIMNASIA

El primero en casa fue con derrota

El sol de a poco comenzaba a levantar la temperatura en la cancha número uno de Estancia Chica, cuando la Octava que conduce Jorge San Esteban se asomaba al campo para disputar su compromiso frente a Boca. Gimnasia quería sumar de a tres para revalidar la muy buena victoria traída de Santa Fé pero no logró el cometido y cayó 2 a 0 ante Boca en el primero como local.
 
OctavaGedlpIacc

OCTAVA | GIMNASIA

Desconocido, se quedó sin final

Tras haber perdido inesperadamente en el primer partido del Octogonal Final frente a All Boys, la Octava División que dirige Fernando Gatti debía aprovechar otra vez la localía para vencer a Instituto y así quedar con alguna mínima chance de cara al último juego del grupo. Pero nada de esto pasó, ya que los platenses empataron 2-2 y, como el Albo venció a Godoy Cruz, llegó a seis unidades y ya resultan inalcanzables para el equipo albiazul. Esto resulta ser una verdadera pena, ya que antes de iniciarse esta etapa final, los 2001 eran de los que más chances tenían para campeonar. Sin embargo, se quedaron sin juego en la etapa clave y lo terminan pagando realmente claro. Los goles fueron obra de Ezequiel Saffores y Lautaro Chávez.

 

OctavaGelpAllBoys1OCTAVA | GIMNASIA

Un traspié que no puede repetir

Jamás le encontró la vuelta. Y lo pagó caro. A la Octava del Lobo le costó demasiado superar el nerviosismo de un gol tempranero, y All Boys, sin hacer demasiado se llevó tres puntos importantísimos. Fue 2 a 1 para el Albo en el debut del Octogonal Final, Soñer y Trocellito marcaron para la visita mientras que el descuento llegó por medio de Marcoz. Vuelta de página y a pensar en Instituto.
 

OctavaGelpLosAndesOCTAVA | GIMNASIA

Así, es robo

Hace unas pocas semanas atrás, la Octava parecía haber perdido el rumbo. Dos derrotas consecutivas hacían creer que el equipo ya había entregado todo su potencial, sin tener algo más que dar. Sin embargo, y como se dijo hace unos días, el Lobo se recuperó en el momento justo y volvió a la senda de la victoria. Además, pudo aprovechar que el puntero no sumó todos los puntos y ayer, con la última fecha de la Copa Integración disputada, lo superó. Esto fue posible gracias a la paliza que le propinó a Los Andes, goleándolo por 5-1 gracias a los goles de Nicolás Fernández, Ezequiel Saffores y un triplete de Lautaro Chávez, la figura indiscutida del juego.
 

LautChavezOCTAVA | GIMNASIA

Volvió al triunfo en el momento justo

Está más que claro que todas las victorias tienen buen gusto. Pero hay veces que, muchas de ellas, no se analizan tan en profundo. Hay veces que se necesita simplemente conseguir el resultado. Para dar un golpe de efecto y volver a tomar el rumbo correcto luego de un traspié. Ni hablar si el equipo pelea el campeonato. Para seguir con chances, se deben obtener los tres puntos y después habrá tiempo para pensar en lo demás. Todo esto se aplica a la Octava del Lobo, que venció 3-1 a Villa Dálmine con dos goles de su figura, Lautaro Chávez y el restante de Luca Pellegrini.
 

OctavaGelpAllboysOCTAVA | GIMNASIA

Un traspié después de mucho tiempo

El desarrollo del juego no ameritó una derrota de la Octava de Gimnasia debido a la paridad con su rival, pero el equipo no logró rendir como lo venía haciendo en esta Copa Integración. La fluidez en la tenencia de la pelota en pos de nutrir a los delanteros y la necesidad de saltar líneas con pases largos fue un factor influyente, como así también circunstancias puntuales como la lesión de Manuel Pagano, hombre gol, a los 37 del primer tiempo. El 0-1 le cortó al Albiazul una racha de cinco victorias y tres empates y a su vez lo privó de superar a Tigre y alcanzar la punta.