Get Adobe Flash player
header2

RsvaEdlpBanfield

RESERVA | ESTUDIANTES

Lo mejor fue haber rescatado el punto

Estudiantes quería extender su buen momento después de la gran jornada frente a Temperley con goleada incluida. Por eso, por la sexta fecha del Torneo de Reserva, recibió a Banfield en City Bell. En un partido donde al equipo le costó demasiado generar peligro, fue perdonado por su rival, que lo pagó caro. Bautista Cascini, en una de las últimas jugadas del encuentro, puso el 1-1 final y le permitió a los de Leandro Benítez rescatar una unidad, después de un mal desarrollo del juego. Así las cosas, termina siendo bueno el resultado final, ya que en el trámite, el local se salvó de perder por más goles varias veces.
 

PreviaEdlpBanfieldRvaRESERVA | ESTUDIANTES

Solo dos cambios para recibir a Banfield

El Pincha viene de golear a Temperley y mañana querrá seguir de racha. Desde las 11, en City Bell, y si el clima lo permite, Estudiantes estará enfrentando al Taladro con el arbitraje de Salomé Di Iorio. Guzmán dejó el equipo expulsado y Bautista Cascini bajará para sumar minutos de fútbol.
 

Temperley0Edlp3RESERVA | ESTUDIANTES

Rugió fuerte ante el Gasolero

La Reserva de Estudiantes se enfrentó ante Temperley por la quinta jornada del torneo divisional Reserva y logró un cómodo triunfo por 3 a 0 gracias a los tantos de Francisco Apaolaza, quien marcó por duplicado, y un exquisito tiro libre de Leonardo Areal. Ambos equipos finalizaron con diez hombres por las expulsiones de Mauricio Guzmán, quien hacía su debut en la categoría, y Lucas Mulazzi sobre el cierre del encuentro.
 

reservaedlpsanlorenzoRESERVA | ESTUDIANTES

Falto de claridad, en la última se quedó sin nada

No supo, no encontró el camino, se descuidó y lo pagó muy caro. El Pincha cayó agónicamente 3 a 2 en City Bell ante San Lorenzo luego de estar en ventaja y contar con algunas situaciones muy claras para estirar, e incluso, para liquidarlo. Apaolaza y Vera anotaron para el Pincha, Acevedo, Dominguez y Molina para San Lorenzo.
 

bla_7351-800x500RESERVA | ESTUDIANTES

Metió segunda en Santa Fe

La Reserva del Pincha volvió al triunfo tras vencer a Colón por 2 a 0 gracias a los tantos de Fracisco Apaolaza, quien lleva cuatro tantos en tres fechas disputadas. Lautaro Arellano y Mauricio Vera tuvieron su debut en el equipo conducido por Leandro Benítez.
 

ReservaEdlpDyJ

RESERVA | ESTUDIANTES

El Halcón mostró las garras

La Reserva de Estudiantes cayó ante Defensa y Justicia por 3 a 2 en la segunda fecha del torneo. Los goles de los dirigidos por Leandro Benítez fueron concretados por Tomás Oses y Carlo Lattanzio, mientras que Nicolás Fernández en dos oportunidades y Nicolás Digiano le dieron la victoria a la visita.
 

ChinoBenitezRESERVA | ESTUDIANTES

El Chino metió mano y la Reserva va por la segunda

Gran debut del Pincha ante Arsenal, con goles, buen funcionamiento colectivo y el aporte de los más pibes. Ahora será el turno de recibir a Defensa y Justicia, que goleó a Gimnasia en la primera fecha y no querrá volverse a Varela con las manos vacías. Comienza a las 15 en la cancha 5 del Country.

 

ReservaEdlpArsenal

RESERVA | ESTUDIANTES

La espera valió la pena para el Pincha

Estudiantes finalmente dio el primer paso en el torneo y cumplió con la premisa: técnico que debuta, gana. El estreno de Leandro Benítez fue con una contundente goleada 4-0 ante Arsenal, en donde se vieron las primeras intenciones del León, ante un rival que quedó descubierto rápidamente. Para el León anontaron Francisco Apaolaza, marcado para ser el nueve de la divsional, Leonardo Areal, y un llamativo doblete de un debutante, Matías Pellegrini, a quien habrá que seguir muy de cerca.

 

previaedlparsenalRESERVA | ESTUDIANTES

Ahora sí, debutan el Chino y su Reserva

Postergado, cambiado de dia, horario, y reprogramado, el debut de la Reserva no deberá seguir esperando. Mañana, desde las 15, Estudiantes recibirá a Arsenal en City Bell con el arbitraje de Javier Del Barba.

 

ReservaEdlpBalanceRESERVA | ESTUDIANTES

Para la Reserva, un aprobado

Triple comando, buenas, malas y muchos debuts como balance de una larga Temporada 2016/2017. Perdió menos que el campeón, y entre las muchas cosas que ocurrieron, Juan Foyth jugó su primer partido como titular y Leo Areal, mediocampista, resultó goleador del equipo junto a Facundo Quintana. Mirá como fue el rendimiento de la Reserva y con que se va a encontrar su nuevo técnico.
 

Edlp1Quilmes1RESERVA | ESTUDIANTES

Por errores propios y ajenos, se quedó con las ganas de un mejor cierre

La Reserva albirroja disputó su último partido del torneo, ante Quilmes, y no salió del empate 1-1. El equipo conducido interinamente por Martín Mazzucco dominó durante gran parte del partido, pero no lo liquidó y sobre el final el Cervecero lo empató desde los doce pasos.
 

RreservaedlpgodoyESERVA | ESTUDIANTES

Con un punto desde Mendoza 

La Reserva del Pincha se midió ante el Tomba por la vigésimo novena fecha del Torneo, en el predio de alto rendimiento que tiene el conjunto mendocino, y consiguió una sólida igualdad. Los dirigidos por Martín Mazzuco comenzaron en ventaja tras el gol de Facundo Quintana pero a falta de de quince minutos para el cierre llegó la igualdad.

 

ReservaEdlpBelgranoRESERVA | ESTUDIANTES

Falto de ideas, no pudo con el Pirata

Por la fecha 28 del torneo de Reserva, Estudiantes se midió ante Belgrano con la intención de sumar de a tres para quedar lo más arriba posible en la tabla. Sin embargo, nunca encontró las formas de vulnerar al equipo cordobés e igualó sin tantos en City Bell.

 

reservaedlpunionRESERVA | ESTUDIANTES

Falló en momentos claves y debió conformarse con el punto

Estudiantes de La Plata recibió esta mañana a su par de Unión en el Country de City Bell, por la fecha número 26 del Torneo de Reserva. El equipo de Lucas Nardi, que aún debe cuatro partidos -entre ellos el clásico, que disputará el próximo jueves- aún puede quedar muy cerca del líder Newell's si suma muchos puntos en esos postergados pero para seguir creyendo en eso, debía ganarle hoy al equipo santafesino. Sin embargo, el Pincha cometió varios errores que le imposibilitaron quedarse con los tres puntos: principalmente, flaqueó en momentos donde hay que estar seguro y por eso no pasó del empate 2-2. Bautista Cejas, con una gran jugada individual y Leonardo Areal, de penal, convirtieron los tantos de un equipo que ya le apunta al trascendental partido del jueves frente a Gimnasia.

 

rsvaedlpbocaRESERVA | ESTUDIANTES

Estudiantes, Boca y empate que pudo ser para cualquiera

El destino se empeñó en que no haya ganadores. Tanto Estudiantes como Boca contaron con infinitas situaciones de gol pero los arqueros, los palos, y la suerte, terminaron por sentenciar el 1 a 1. Entretenido empate en City Bell, con mejor sabor para el Pincha después de lo que había sido un flojo primer tiempo, algo más amargo para Boca que perdió posiciones en la zona de privilegio.