Get Adobe Flash player
HEADER2018

39043742_2165744986832091_2727614827814977536_nRESERVA | ESTUDIANTES

Debutó sumando

No solo Pablo Quattrocchi, que dirigió su primer partido como técnico de la Reserva, sino también un grupo numeroso de jugadores que no eran parte de la divisional el semestre pasado. El debut llegó con un punto, que no conforma, claro, pero si le da valor en un partido que asomoba complicado y el León pudo terminar equilibrando. Empate 0 a 0 en Coquimbito ante Godoy Cruz.

 

AngelAcosta_ReservaEdlpRESERVA | ESTUDIANTES

Con regresos, ausencias y mucho piberío, Estudiantes también su pretemporada

El ciclo Pablo Quattrocchi al frente de la Reserva tuvo su punto de partida. Veintinueve jugadores al mando del ex defensor para afrontar una pretemporada que será corta pero intensa. Algunos regresos, jugadores que no se presentaron, pibes nuevos y otros con chances de buscar su futuro fuera del club. Mirá quienes son los elegidos por el coordinador para defender los colores de Estudiantes en una nueva temporada.
 

EdlpBelgranoReservaRESERVA | ESTUDIANTES

Diezmado, Belgrano le puso un freno

Un flojo arranque, e incluso accidentado, le costó al Pincha la posibilidad de sumar en casa y convertirse en el único escolta de Unión. Belgrano fue efectivo y Estudiantes buscó por todos lados remontar un partido que en 20 minutos los tenía 1 a 0 abajo y sin su capitán. Final de una larga racha de victorias, que obligarán al elenco del Chino Benítez a reaccionar rápidamente en busca del objetivo.

 

22308839_2006276922720689_8126572583634725715_nRESERVA | ESTUDIANTES

Cuatro cambios y un deseo: no perder pisada

Con ansias de seguir arriba y con un deseo irrevocable de dar pelea hasta el final. Así vive la Reserva del Chino Benítez por estos días. Hoy afrontará un nuevo desafío, en City Bell, ante Belgrano y con una seguidilla de siete triunfos al hilo. También con cuatro modificaciones, porque Erquiaga y Apaolaza estarán concentrados con Primera, Juani Diaz fue expulsado ante Patronato y Nicolás Talpone 'bajó' en busca de minutos. Arranca a las 15, en principio, con lluvia.

 
reseredlpRESERVA | ESTUDIANTES

El séptimo llegó de Paraná para seguir dando pelea

¿Que está lejos? Es cierto. ¿Qué no se armó para pelear? También puede ser cierto. Ahora bien, es irrefutable que Estudiantes está haciendo un campañón en Reserva y que en silencio sigue sumando triunfos. Esta mañana en Paraná el Pincha venció a Patronato por 2-0 y espera un tropiezo de Unión para achicar distancias con el líder.
 

Edlp2Chaca1RESERVA | ESTUDIANTES

Imparable: Estudiantes lo dio vuelta y sigue a paso firme

El conjunto albirrojo controló el partido a lo largo de prácticamente los noventa minutos; Chacarita, en la primera y única que tuvo se puso arriba en el tanteador, pero el Pincha, a base de juego y esfuerzo, logró conseguir la igualdad y posterior victoria, cuando faltaba poco para el final. El ingreso de Imanol Enríquez, que anotó el empate, y las buenas apariciones de Pellegrini y Oses, fueron los puntos altos en la mañana de City Bell. Ah, con ésta, son seis las victorias al hilo del equipo del Chino Benítez.
 

BenitezCTRESERVA | ESTUDIANTES

Tres cambios para seguir de racha

Obligados, y sensibles. La Reserva no contará con su goleador, Francisco Apaolaza, que se lesionó ante Vélez, ni tampoco con Nico Bazzana, que había ‘bajado’ para reforzar al equipo ante la ausencia de Cabrera; tampoco estará Jerónimo Pourtau, quien si bien no fue confirmado, ocuparía un lugar el banco de suplentes el lunes en duelo de Primera. Mañana, desde las 11, el Pincha recibirá en City Bell a Chacarita con el arbitraje de Carlos Petrussa, en busca del sexto triunfo consecutivo.
 

ReservaEdlpVelezRESERVA | ESTUDIANTES

Sufrió, pero fue inteligente y se quedó con un triunfazo

Quinta victoria al hilo para los conducidos por Leandro Benítez, que arrancaron sufriendo ante Vélez pero con el correr de los minutos ajustaron algunas cuestiones tácticas, supieron jugarlo, fueron pacientes y lo vencieron por la mínima diferencia. Francisco Apaolaza aprovechó un error defensivo de los locales y le dio la victoria al albirrojo por 1 a 0.

 

PodioEdlpReservaRESERVA | CLÁSICO

El podio del Pincha lo encabeza Apaolaza

Los Clásicos se ganan cuentan los libros históricos del fútbol y, si bien la manera puede variar según el gusto futbolístico de cada uno, ganarle en la última jugada al archirrival de toda la vida se disfruta de una forma diferente, porque simplemente tiene un gustito distinto. Claro, la alegría aumenta cuando jugás gran parte de la segunda etapa con un hombre menos producto de una expulsión. Eso sucedió este viernes en Abasto, con Estudiantes quedándose con una nueva edición del derby de la categoría preliminar a la Primera División.
 

Lanus1EDLP5RESERVA | ESTUDIANTES

Con goleada y buen fútbol, el Pincha aplastó al escolta

En el marco de la Fecha 19 del Torneo de Reserva, Estudiantes se enfrentó ante Lanús, animador del campeonato y perseguidor inmediato del líder Tigre. El Pincha fue más y con la eficacia al máximo goleó al Granate por 5 a 1; Borgnino por dos, uno de ellos de penal, Oses y Apaolaza y el debut en la red en del selectivo para Gerónimo Carrasco, decoraron la goleada del León, que encontró la fortaleza en tierra Granate.
 

reservaedlpolimpoRESERVA | ESTUDIANTES

Muchos goles para volver a sonreír en casa

La Reserva del Pincha logró un buen triunfo ante el Olimpo de Bahia Blanca, imponiéndose 6 a 3 en una mañana magistral de Apaolaza que logró amigarse con la red anotando un hattrick. Uno de Tomás Oses, otro de Marco Borgnino y el restante de Franco Sivetti para completar el marcador y que los dirigidos por Leandro Benitez vuelvan, tras 99 días, a festejar en City Bell. Por su parte, Axel Rodríguez fue el autor de todos los tantos del visitante.

 

ReservaHuracan0Edlp2RESERVA | ESTUDIANTES

Con una ráfaga sobre el final, el Pincha volvió a sonreír fuera de casa

Partido chato, cortado, repleto de imprecisiones y con muy pocas emociones disputaron Huracán y Estudiantes, esta mañana en La Quemita. Y entre tanta paridad, los conducidos por Leandro Benítez golpearon dos veces en los últimos minutos del complemento y se trajeron tres puntos valiosos para la ciudad de La Plata. Finalmente fue 2 a 0, gracias a los goles de Marco Borgnino y Alexis Vega.
 

PreviaEdlpHuracanRESERVA | ESTUDIANTES

Dos cambios y una ilusión, volver a sumar

La Reserva del Pincha viene de dos caídas consecutivas, que no solo dolieron desde el resultado sino también desde lo poco que pudieron hacer para evitarlas. Mañana el rival será Huracán, en la Quemita, desde las 9:00. Erquiaga volvió del Sub 20 y reemplazará al expulsado Gariglio, y Borgnino bajará de Primera para reemplazar a Talpone, hoy titular en el primer equipo albirrojo.
 

reservaedlpunionRESERVA |  ESTUDIANTES

El Pincha dio pelea pero no pudo con el Tatengue

Esta mañana, en City Bell, Estudiantes cayó frente a Unión por 2 a 1. En un partido parejo, el Pincha terminó volcado en ataque en busca de un empate que nunca llegó, y terminó significando la segunda derrota consecutiva en lo que va del año, tras haber perdido hace casi 2 semanas con Newell’s, y no poder disputar el clásico debido a las malas condiciones climáticas. Bracamonte rompió el cero en la primera etapa, estiró Gómez en la segunda y a pesar del descuento de Juani Diaz, al Pincha -que terminó con 10- no le alcanzó para rescatar al menos un punto.
 

Edlp1NOB4RESERVA | ESTUDIANTES

Pagó caro sus errores y terminó goleado

En el primer choque del año como local y en la antesala de lo que será el clásico platense, Estudiantes no mostró su mejor imagen y cayó derrotado por 4 a 1 ante Newell’s, que aprovechó algunas desatenciones defensivas en el fondo albirrojo, golpeó en momentos claves y manejó la pelota en gran parte del partido. Diego González, Lisandro Cabrera, Carlos Rotondi e Ignacio Huguenet firmaron los tantos rosarinos, mientras que Juan Bautista Cejas –como ante Independiente- volvió a marcar para los de Leandro Benítez.