Get Adobe Flash player
header2

Archivo 15

CopaTalleresEdlpCOPA CORDOBESA | ESTUDIANTES

El Pincha tropezó ante el local

Estudiantes jugó su segundo partido en el Torneo Internacional Sub 15 en Córdoba y cayó 4 a 2 frente a Talleres en un encuentro muy duro y con muchas emociones. Imanol Enríquez anotó los tantos del Pincha, que volverá a jugar mañana ante Danubio.
 

OctavaEdlpRacing1OCTAVA | ESTUDIANTES

La Octava jugará el “Torneo Internacional Sub 15” en Córdoba

Para cerrar el año, la Octava división de Estudiantes viajará a Córdoba a disputar el “Torneo Internacional Juvenil Sub 15”, donde jugará contra Olimpia de Paraguay, Danubio de Uruguay, Talleres y dos selecciones locales.
 

RivadeneiraFiguraCUARTA | GIMNASIA

Rivadeneira fue el mejor de una final vibrante

La Cuarta División del Lobo goleó a Tigre por 3 a 0, y se consagró campeona de la Copa Integración. En el gran trabajo colectivo, Gimnasia encontró sus piezas claves repartidas en toda la cancha. Mariano Rivadeneira, quien hizo méritos en ataque para convertirse en el mejor del encuentro, se subió al primer escalón del podio del campeón. Lo siguieron Gustavo Mendoza que anotó por duplicado, y Nicolás Ortiz insuperable en defensa. Este el el podio de la gran final.
 

CuartaGelpTigreDesempCUARTA / GIMNASIA

El Lobo gritó campeón y coronó un año excelente

Alegría, festejos y emoción azul y blanca cubrieron la cancha del predio de Racing cuando el desempate entre la Cuarta de Gimnasia y Tigre terminó con un contundente 3-0 para el Lobo, gracias a los goles de Mariano Rivadeneira y dos de Gustavo Mendoza. Tanto jugadores como cuerpo técnico culminaron con lágrimas en los ojos después de lo que fue la extensa espera, ya que hace siete días habían perdido la chance de adjudicarse el título en Estancia Chica. El Mens Sana fue muy superior futbolísticamente y lo tradujo en el resultado para no dejar dudas de que fue el mejor.
 

NovenaEdlpBalanceNOVENA | ESTUDIANTES

Aprobó en su primer año de Juveniles

La Novena tuvo su primer año en las divisones Juveniles y el balance termina siendo positivo, con valores que empiezan a asomar y el claro objetivo de afianzar a un equipo competitivo. Resultados de lado, el equipo siempre respetó una idea de juego, y eso en etapa de formación, es más que rescatable.
 

DSC_0421JUVENILES | ESTUDIANTES

Se viene la “Copa Ciudad de Dolores”

A principios de diciembre y en conmemoración del 70° aniversario del Club Social, se llevará a cabo la primera edición de la Copa Ciudad de Dolores y Estudiantes será uno de los participantes. También fueron invitados San Lorenzo, Flamengo, Liverpool de Uruguay y Santiago Wanderers de Chile, entre otros. Comprenderá jugadores categoría 2001 o menores. Los detalles...
 
BalanceSextaEdlp

SEXTA | ESTUDIANTES

Dio el gran salto y ahora deberá mantenerse

La Sexta fue la mejor categoría del año para Estudiantes, desde los números y concretamente desde el juego. Una categoría que tuvo su revelación en este 2015 y apunta bien alto para el futuro, con rendimientos individuales más que prometedores.

 
Sextagelptigre

SEXTA | GIMNASIA

Final a puro gol

En el último encuentro de la jornada disputada en Estancia Chica, la categoría 98 de Gimnasia enfrentó a Tigre y se quedó con los tres puntos en juego. Los dirigidos por Sebastián Barclay se impusieron por 3 a 0 ante el Matador,con goles de Marcos De Bairros Nicolás Ferreira en la primera parte, y Matías Gómez en el complemento. De esta manera, la Sexta División culminó el torneo en la quinta posición, con un total de 28 unidades.

 

QuintaGelpTigreQUINTA | GIMNASIA

Quedó en pardas ante Tigre en un partido emocionante

Fin del sueño del campeonato. La Quinta División de Gimnasia no pudo superar a su par de Tigre y la utópica definición de desempate con Colón se escurrió entre los dedos. Fue 3-3 para el equipo de Leandro Martini, que se puso a tiro en el marcador con el gol de Santiago De Sagastizábal, mientras que Alexis Alegre desde los 12 pasos, y Carlos Castro le dieron la victoria parcial a la 97. Sobre el final, la visita se despertó y rescató un punto.
 

CuartaGelpTigreCUARTA | GIMNASIA

El Lobo perdió una chance, pero tendrá otra más

La cancha número 1 de Estancia Chica estaba más repleta de lo normal, rodeada de un clima de final. En efecto, la Cuarta de Gimnasia se medía ante su inmediato perseguidor en la última fecha y tan sólo con un empate le bastaba para alzarse con el título de la Copa Integración. Las esperanzas estaban depositadas en este gran equipo, las ilusiones de los seguidores eran muy grandes, pero todo le salió mal al Lobo, tuvo uno de esos partidos para el olvido en todo sentido: cayó de forma contundente 3-1 y sufrió las expulsiones de Emanuel Zagert, su goleador con 14 gritos en la temporada, y de Juan José Rodriguez, el capitán.
 

SeptimaCampeonSÉPTIMA | GIMNASIA

Arriba Gimnasia, campeones en Séptima

El Lobo fue a Pilar e hizo lo que tenía que hacer, por eso, y por que nunca bajó los brazos, el equipo de Martín Saggini gritó campeón. La 99 le ganó 1 a 0 a Tigre en condición de visitante con gol de Darío Oviedo, y se volvió a La Plata con la Copa bajo el brazo.

 
reservaEdlpUnion

RESERVA | ESTUDIANTES

De la mano de los pibes encausó el rumbo

Estudiantes cerró el año como local aceitando el funcionamiento que lo llevó al actual invicto de doce partidos.En City Bell, superó a Unión por 2-0, con dos goles que muestran la fisonomía del equipo: Iván Gómez (97) y Tomás Montiel (98).

 

septimagelptigreSÉPTIMA | GIMNASIA

A un paso de cumplir el sueño

El Lobo depende de sí mismo. El objetivo máximo de esta Copa Integración está a la vuelta de la esquina y la definición promete ser vibrante. El equipo de Martín Saggini visitará mañana desde las 9.00 a Tigre en el Estadio Municipal de Pilar con un sueño, quedarse con el premio mayor.
 

QuintaGelpFerroPREVIA | QUINTA

Fin del camino: Hacer lo propio y esperar

La Quinta División de Gimnasia, aún con chances de consagrarse en la Copa Integración, recibirá en el predio de Estancia Chica a Tigre. Es el final del camino, y el Lobo deberá enfrentar un desafío difícil en casa. No depende de sí mismo, ya que de ganar, deberá esperar noticias de Colón.
 

YaguiFernanGELPRESERVA | GIMNASIA

Cerró el año con el puño apretado

La Reserva de Gimnasia tuvo un año muy positivo y hoy lo cerró a todo vapor, con una victoria 3-2 ante Colón en condición de visitante. Más allá del partido en sí, y de que el Lobo supo darlo vuelta sobre el final, es  de destacar la labor de los juveniles en la divisional, ya que los goles fueron de Iván Ramirez (goleador de quinta en la temporada pasada) Mariano Rivadeneira y Nicolás Contin (jugadores de la Cuarta). Además debutó Nicolás Ferreira, delantero de Sexta que ingresó a los 39 minutos de la última etapa.

 

OctavaEdlpBalanceOCTAVA | ESTUDIANTES

En el cierre pareció encontrarle la vuelta

Sin dudas que el 2015 no fue el mejor año de la 2000 albirroja. Si bien es una instancia formativa, el resultado es algo que no puede quedar al margen, por lo menos a la hora de hacer un análisis o un balance sobre el desempeño de un equipo de fútbol; en este caso el elenco dirigido por Mauricio Perotti.
 

QuintaEdlpBalanceQUINTA | ESTUDIANTES

Buen funcionamiento y rendimientos individuales muy altos, lo mejor de la Quinta

Rearmarse una y otra vez, de eso se trató el año de la Quinta. Seguramente haya sigo Hernán Bonvicini el técnico que más debió trabajar sobre la perdida de jugadores...
 

SeptimaEdlpBalanceSÉPTIMA | ESTUDIANTES

Mucho aprendizaje y un viaje inolvidable

La Séptima división del Pincha terminó el año en los últimos puestos, pero los chicos sumaron experiencia, debieron fortalecerse como grupo y vivieron una experiencia inolvidable: el viaje a Qatar. Con grandes valores y mucha materia prima, la 99 afrontará un 2016 con ilusiones renovadas y el callo de un año no tan bueno.